11 ene 2010

WN: 30 y 18 - Cap64

Capítulo 64
"Talones"

- Voy a Argentina contigo – Exclamo seguro de si luego de cerrar la puerta, Anny aun sujeta por la fuerte mano de Poncho no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Qué le pasa? Se pregunto.
- ¿Qué te pasa, nene? ¿Estas loco? –
- Loco, estúpido, idiota… como tu quieras decirme… No importa – su ceño estaba tan fruncido que todo su rostro se deformaba, pero aun sus líneas marcadas eran extremadamente perfectas.
- No entiendo… no te entiendo, que gracia tienes de ir a Argentina… tu te vas a ir a la playa con Karinita – dijo aquel nombre con total desprecio, desprecio que no paso desapercibido por Alfonso.
- ¿Celosa?
- Celosa de ¿Que?
- No de Que Anny, de quien… estas celosa, celosa porque yo me voy con Karina – De repente su ego de Hombre fue lo que le permitió volver a sonreír, aquella sonrisa que Anny comenzó a odiar en el preciso instante que la vio y le derritió las piernas.
- ¿De Karina? ¡Jodete! – Le grito
- Si, de ella… no pasa nada Anny, si quieres puedo ir contigo en vez de con ella – le susurro coqueto a su oído, mientras una mano le acariciaba el muslo destapado, para Anny cada palabra fue un insulto a su corazón.
- ¿Tu crees que soy el segundo plato de alguien? O ¿Es que te crees lo suficientemente bueno para mí? – se enfrento a el, en cuerpo y alma – porque déjame  decirte que – lo miro de arriba a abajo – tendrías que competir con mi pesado – choco un dedo sobre el pecho de Poncho – no le llegas ni a los talones a Pedro – los ojos de Poncho se llenaron de una mezcla extraña de sentimientos de repente Anny fue testigo del dolor que estaba tatuado en sus facciones y del increíble cambio que hubo hacia el odio, fue consciente del rápido movimiento Poncho hizo para encerrarla entre sus brazos…

- Tendremos que cambiar eso… - escupió de sus labios antes de apretar mas aquel abrazo y posar sus labios encima de los de ella, de una forma brusca y fría, Anny se movía fuertemente tratando de escapar de aquel contacto, al estar tan pegados comenzó a llenar de calor el cuerpo de Poncho el cual comenzó a reaccionar de una forma mas tierna sin quererlo, la soltó un poco dándole espacio para que ella escapara si asi lo quisiera y sus manos enmarcaron el rostro de Anny para asi aumentar la pasión del beso, esta se restregó contra el cuerpo masculino para ahora ser ella quien lo abrazaba, tratando de encontrar el detonante del calor que de repente había comenzado a sentir, Poncho no pudo evitar bajar sus manos al encontrarse seguro de la entrega de Anny, la abrazo de la misma forma que minutos antes en el jardín pero al ahora estar en una diferente posición el contacto fue extremo, la suave tela del vestido y la fina del pantalón permitió que el contacto fuera casi perfecto.
- Poncho – gimió sobre su boca Anny.
- Shhh – le dijo mientras acariciaba lentamente el inicio de la espalda de Anny hasta que esta cambiaba de nombre, provocando nuevas sensaciones en la mujer.
- Poncho – repitió sobre sus labios un poco entre angustiada y excitada al sentir sus pechos un poco mas pesados.
- Anny – Gimió el también al sentir que de repente todos sus sentidos estaban atentos a aquel beso.
- ¿Por qué te vas a Argentina? – le pregunto mientras apretaba un poco mas hacia a él, el trasero firme de la mujer, esta completamente entregada y un poco desorientada respondió.
- Karina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario