7 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap14

Capitulo 14
"El avioncito"

Las 8 a.m., de un día domingo, para muchos un poco temprano en ese conocido día de descanso, pero para ella ya era un poco tarde para todo lo que tenia que hacer, bajo un poco aun dormida a desayunar al restaurante y al entrar "por instinto" dio una mirada alrededor del lugar esperando encontrarlo, no habían quedado de verse, pero eso no quitaba que ella lo quisiera ver.

Y ahí estaba.

- Te puedo acompañar "Caballero" - Dijo en un susurro a espaldas de el, un corrientaza le paso por todo el cuerpo al aludido.

- Anahí - La miro sorprendido.

- Si me invitas a desayunar, puede que te deje que me digas Anny - sonrió.

- Entonces siéntate por favor - así lo hizo, un al lado del otro, se voltearon a ver y esta cruzo sus brazos sobre su pecho.

- Y, no me saludas - Pregunto Anny coqueta.

- Claro - nervioso - claro que si - se acerco a ella  y le dio un beso en la mejilla, un beso de aquellos que duran más de la cuenta deseando estamparse en otro lado, el contacto fue interrumpido.

- Me alegro que se hayan arreglado - Dijo el camarero que había atendido a Anny la vez anterior.

- Perdón - Sorprendida - ¿De que hablas?

- Si, pues anteanoche ustedes estaban discutiendo, por lo que veo han podido arreglar sus problemas de pareja - En ese momento Poncho entendió todo y detrás de ella comenzó a hacerle señas al camarero de que se callara, que no dijera nada mas, este no entendía y Anny aun menos.

- Pareja? - El camarero asintió ignorando a Poncho.

- Nosotros no - Poncho la interrumpió.

- Nosotros no sabemos aun que ordenar, vuelve en 5, por favor.

El camarero se fue.

- ¿De que estaba hablando?

- Bueno es que yo - estaba realmente apenado - le dije una pequeña mentira la otra vez - la volteo a ver bajo un gesto de un niño al cual se le ha descubierto su travesura - UNA MENTIRITA BLANCA, LO JURO - levanto la mano indicando que no mentía.

- ¿Que le dijiste? - Pregunto, sospechando la verdad.

- Pues que éramos novios  - hizo un gesto con la mano restándole importancia - una tontería, lo se - eso le dolió a ambos, aunque ninguno lo admitiría - necesitaba disculparme contigo, y no sabia como llegar hasta ahí, así que le dije que me sirviera las comidas y yo las llevaría, no quería hacerlo así q le dije que eras mi novia - dijo de corrido.

- Ahhhh - No dijo más.

- ¿Estas enojada?

- No, si no que ahora que caigo en cuenta siempre me pregunte como era que tu tenias mi comida, ahora se por que es.

- Aja - el ambiente no se tenso, pero compartieron un silencio cómodo y que decía mucho mas, tiempo después llego el camarero el cual les indico que esa mañana el desayuno seria banquete así que no podría recibirles la orden, Anny emocionada se levanto de aquella mesa y se dirigió a la barra, Alfonso iba detrás de ella.

Ella tomo un plato hondo que lleno de cereal y Kumis, en otro un poco mas pequeño fruta.

El tomo una taza con café y un poco de fruta, al llegar a la mesa Anny lo regaño.

- No es bueno que comas algo así, el desayuno es la comida más importante del día.

- Es lo que siempre como y mírame, no estoy tan mal

- Las consecuencias no las ves ahora, pero en unos años, esto - señalo la comida de este  - puede afectar tu salud  - tomo su cuchara la lleno, la hundió en esa mezcla de colores que era su plato lleno de cereal y haciendo el avioncito la dirigió a la boca de este - come - ordeno, este abrió la boca.

- Mmmm, que rico, hace mucho que no comía cereal.

Así Anny siguió dándole, como un niño, comía una ella y le daba una a el, la imagen era enternecedora, no dejaban de mirarse y algunas veces compartían carcajadas sin sentido, solo era el momento, casi acabando el plato Poncho hablo.

- Ahora si que el camarero va pensar que somos pareja.

- Si verdad - Dijo un poco elevada Anny, quien sin quererlo imagino lo que sentiría ser novia de el hombre al lado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario