20 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap30

Capitulo 30
"Planeando Fiesta"

"Por que pese a que algo en tu corazón te dice que celebrar aquellas fechas es solo algo comercial, tu no puedes evitar ilusionarte cuando aquel día llega recordándote ese momento especial"

Poncho y Ucker se encontraban en la oficina de este ultimo, estaban a punto de terminar el año empresarial y todo se hacia mas pesado, tanto así que ambos habían decidido darles la tarea a Dul y a Anny para que estas cuadraran la fiesta navideña que daría a lugar dentro de tres semanas, estas emocionadas habían aceptado la tarea con ansia, estaban locas por dejar de estar arriba para abajo en el ascensor llevando y trayendo cosas, y pese a que este trabajo de la fiesta se les había sigo asignado mas por ser una parte de la familia y la otra como si lo fueran, ellas se sentían como promovidas.

- Parece que esto es todo por hoy - Comento mientras se recostaba en su sillón realmente cansado, inconscientemente vio el reloj, sabiendo que no tardarían.

- ¿A quien esperas? - Le pregunto Poncho a Ucker.

- A - Escucho unos golpeteos en la puerta de su oficina - ¿Quien? - grito.

"Código rojo, código rojo" - respondieron rápidamente dos voces a Poncho esto le aterro al distinguir rápidamente la voz de su hermana.

- Pasen - al abrir la puerta pasaron Dul y Marcos estos entraban como dos escurridizos de la ley cuando Ucker cerro la puerta estos suspiraron a salvo.

- No sabíamos que Anny era tan dura de convencer - Exclamo Dul, esta volteo a ver a la oficina al notar que no estaba Ucker - No me digas que tu también vas a participar - Dijo al acercarse a su hermano el cual le abría los brazos para abrazarla esta se sentó en las piernas de este abrazándolo, el dejo que se quedara ahí, era una costumbre desde niños Poncho siempre la sobreprotegía y algunas veces, aun a la edad que Dul ya tenia la consentía y la trataba como una bebe, algunas veces aquello molestaba de sobremanera a Dul pero cuando a esta le convencía tal era la mas dichosa.

- Participar ¿En que? - Pregunto demostrando que no sabía ningún detalle.

- Es la fiesta de cumpleaños de Anny - comento Marcos, algo en el tono de este no le gusto para nada a Poncho.

- así es, yo no te comente nada - dijo Ucker - por tu actitud extraña de hace días - eso molesto un poco a Poncho no porque le dijeran la verdad si no por que desde que momento Marcos era tan parte de aquel grupo que podría escuchar las acusaciones de su amigo.

- Entiendo, pero realmente si me gustaría - Trato de demostrar tranquilidad, Dul en sus piernas se emociono al escucharlo.

- Me alegro - le dio un beso en la mejilla - ya era hora que maduraras - termino la frase levantándose rápidamente de las piernas de su hermano y acercándose a Marcos que la recibía sonriendo mientras le extendía una mano para que chocaran, a este le había gustado el golpe que le había dado a su hermano, duro y parejo, aquella joven era igual de sincera y letal como los Herrera.

- Dulce - Comenzó Poncho, Ucker lo interrumpió - no vayan a comenzar, en parte Dulcecita tiene la razón - En susurro les dejo ver a los dos hombre ahí la nueva forma en como llamaba a Dulce - además la cuestión acá es la fiesta, ya todo esta mas que listo, el lugar, los invitados, la comida, la música... pero falta lo mas importante.

- Si, además la wera - dijo con familiriadad Marcos - ya debe de estar sospechando por esas veces que los tres hemos estado como tan escurridizos.

- No podemos ser nosotros... - Dijo Dul diciendo lo evidente.

- Yo puedo - exclamo con inocencia fingida.

- ¿En serio lo harías? - le pregunto Dul extremadamente sorprendida.

- Si, además tengo la excusa perfecta - Dijo acordándose de lo que venia pensando desde hace días.

- Si es verdad, podría ser la perfecta ocasión para que te disculparas con ella - apunto Marcos, todos lo miraron sorprendido ser de esa forma de sinceros con Poncho no era realmente una buena opción para el ego arrogante del hombre, aun así por primera vez en la vida de este, decidió pasar de largo el comentario del que según el le estaba provocando urticaria.

- No me refiero a esa realmente - era la verdad - tengo la perfecta excusa y ella no se daría cuenta - sonrió con confianza, todos estuvieron de acuerdo con el pese a no saber de que se trataba su idea, pero era algo común lo único o bueno, una de las cosas verdaderas en Herrera era que su palabra era de honor.

Cuando todos se disponían a ir al cuadrar que Poncho se encargaría de llevar a Anny aquel jueves a la casa de Cristina y Alonso donde daría lugar la fiesta sorpresa, Alfonso hablo.

- Te molestaría pasar por mi oficina antes de irte Marcos? - Pregunto.

Este lo miro sorprendido por solo unos segundos al fina volvió a tomar aquella actitud soberbia propia de su edad y mas del rencor que tenia por ver como se había compactado el con Anny.

- Se me haría demasiado tarde, si le parece bien acá fuera esta perfecto - comento antes de salir de la oficina de Ucker, Poncho miro aterrado a su amigo el cual se burlaba de el y comento en voz baja pero amenazadora antes de salir.

- No me conoce, realmente no me conoce... - dio un portazo antes de salir.


"Frente a frente, peleando, resistiendo... simplemente sintiendo"

- ¿Que era de lo que deseabas hablar? - Comenzó Marcos.

- ¿Que intensiones tienes con Anny? - Marcos se sorprendió con la pregunta el propio Herrera estaba sorprendido pro no se lo hizo notar al hombre frente a el, cruzo los brazos sobre su pecho y el sonido de su pie chocando una y otra vez contra el suelo fue lo siguiente que se escucho por los largos segundos en los cuales Marcos resolvía si contestar con una ensordecedora carcajada o con una respuesta que lo dejara a la imaginación

- No creo que sea asunto suyo, que yo sepa su hermana es Dul no Anny - Comento obstinado.

- Como si lo fuera.

- Pero no lo es - contraataco Marcos - Además si de esa forma trata a sus hermanas... - Empezó a decir, el gesto deformado de Poncho lo freno en seco.

- No es asunto suyo como trate o deje de tratar a Anny - Marcos decidió contestarle bajo el mismo tono mordaz con que Alfonso lo había hecho.

- Creo que es asunto mío desde el mismo momento en que usted creyó que yo deba darle explicaciones sobre la relación que tengamos Anahí y yo, así que si me disculpa - paso por el lado de Alfonso, este lo agarro fuertemente de un brazo.

- No me ha contestado - su mirada estaba llena de ira.

- Ni le pienso contestar - respondió mientras se soltaba fuertemente del apretón de Herrera, ambos hombres estaban furioso, aunque uno de ellos se reía por dentro de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario