21 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap32

Capitulo 32
"Un mes"

Ambos se miraron, no bajaban la mirada en una lucha interna por prevalecer, Anny esperaba que ese se parara diera media vuelta y se fuera, mientras que este esperaba ver de nuevo aquella sonrisa Hipnotizadora que le indicaba que todo estaba bien, que de nuevo podrían comenzar.

"No hay que perder la fe" - se repetía Poncho mentalmente cuando los minutos se cargaban a la cuenta.

- ¿Necesitas algo mas? - Le pregunto sin dejar demostrar lo molesta que era su compañía.

- Bueno - comenzó - dentro de poco hay algo que se que te burlaras de mi por recordarlo, pero creo que deberías hacer algo... - termino la frase esperando que ella dijera algo, que ella también se acordara... que no fuera un idiota mas acordándose de una fecha que para ella no significaba algo.

- ¿De que hablas? no te sigo la verdad - fue sincera Anny al revisar mentalmente lo que podría ser aquello de lo que el le hablaba, escuchar aquello fue como un valdazo de agua fría para el, aun así continuo.

- El viernes - respiro fuertemente tomando aire, Anny tomaba agua mientras lo escuchaba - El viernes cumplimos un mes de habernos conocido - dijo rápidamente a Anny aquello la impresiono demasiado, comenzó a toser mientras el agua que tomaba salía rápidamente por su boca, creando un momento bochornoso para recordar.

Poncho corrió rápidamente a su lado para darle pequeñas palmaditas en la espalda, esta no paraba de toser, atrasando mas el momento de tener que afrontar que el se había acordado de algo que ella no había dejado de pensar.

- ¿Estas bien? - pregunto preocupado mientras seguía sobándole la espalda a Anny, esta asintió mientras volteaba a verlo, ahora estaban tan cerca, tan juntos con esos ojos encima del otro.

- Te acordaste!! - exclamo Anny, este asintió - No puedo creerlo!! - dijo sincera, Poncho sonrió.

- Se que de mi no se puede esperar nada, o bueno al menos no nada bueno - admitió un poco avergonzado, pero tenia que llevar un plan acabo.

- Pues si tu lo dices - volteo a verlo bromista - yo no puedo llevarte la contraria - sonrió, el tembló.

- Pero hay un pequeño problema - ¿Cual es? - pregunto Anny.

- Bueno dos, aun no has aceptado salir conmigo ese día - Dijo como un niño nervioso ante su primera cita.

- Pues realmente no me has invitado - Le recordó Anny.

- ¿Quieres salir conmigo para celebrar que hace un mes te grite? - Dijo sin aguantar la risa por el recuerdo de aquel día, Anny lo acompaño riéndose ahora se podían reír, pero aquel día ella lo odiaba por petulante, ahora lo odiaba por otras cosas.

Anny asintió.

- Bueno - sonrió alegre - ahora solo resta un problema - dime cuales - le dijo Anny en un susurro mientras se embobaba observando el movimiento de los labios de Poncho.

- No puedo el viernes - Anny entristeció sin poder evitar que su rostro dejara de demostrarlo - son cosas de la empresa y - se adelanto antes de que ella ofreciera el fin de semana - estaré ocupado todo el fin de semana, así que, te parece si lo celebramos el jueves, ¿cena? y hasta te llevaría a bailar - dijo intentando de hacer la invitación un poco mas interesante.

"Pero es mi cumple años" - le quiso decir Anny aunque sabia que este ni se acordaría.

- Yo - Poncho la interrumpió.

- Si... si... por fa!!! - le rogó como un niño, Anny se enterneció "maldito corazón femenino no puedes con nada".

- Es que... - y recordó que cuando hablo del cumple años hace días, Dul no le había dicho que hicieran algo, que estos días habían pasado sin importancia para todos, recordó que no estaba en su hogar y supo que era mejor pasarla con el a estar sola entristecida, "Al menos así me aguantare las lagrimas" - pensó antes de aceptar.

- Esta bien, saldremos el jueves - Dijo Anny antes de sentirse abrazada por los fuertes brazos del hombre frente a ella.

- Gracias - se levanto rápidamente - la vamos a pasar bien ya veras - Poncho volteo a ver a su reloj maravillándose por la hora, dentro de poco llegaría Dul y el no podría estar ahí - tengo que irme - repitió un par de veces antes de darle un beso rápido en la mejilla a Anny y salir, "Es tan raro" - pensó Anny antes de dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario