Capitulo
37
"Hue...sitos"
Anny lo volteo a ver sin entender mayor cosa,
animándose a responder a lo único que creía posible.
- Si, si – respondió al momento que se daba cuenta de la transfiguración del rostro de Poncho – el paisaje esta muy lindo – termino de decir aun sin entender nada “¿De que esta hablando?” se preguntaba.
- No hablo del paisaje – bajo la mirada, su pecho estaba apoyado en sus largas piernas y en el hueco que daba esa posición su cabeza estaba hundida- tu sabes muy bien de lo que hablo – levanto un poco la voz sin levantar su rostro, Anny se puso frente a el en cuclillas.
- No, te aseguro que no se a que te refieres – le murmuro ella tratando de levantar el rostro de el – Mírame Alfonso – este levanto la mirada al sentir su nombre susurrado en esos labios que deseaba.
- ¿Qué te pasa? ¿Me gusta que? – Pregunto confundida, su gesto lo demostraba, y aquella posición maldita sea la estaba cansando.
- No que, quien – Dijo Alfonso, Anny seguía sin entender.
- Ok, ok… entonces quien me gusta? – Comento un poco impaciente.
- Marcos – fue un solo segundo, fue en un susurro que ella dudo haber escuchado, fueron sus ojos cerrados mientras pronunciaba aquellas escasas 6 letras, fue su intento de levantarse de el o fue simplemente la impresión de escuchar aquel nombre lo que hizo que esta cayera de pompas en el suelo.
Sus carcajadas mezcladas en “Ouch” por el golpe fueron proferidas por ella una tras otra, no paraba de reírse sus manos estaban sosteniendo su panza que comenzaba a dolerle.
-Puedes parar de reírte por favor – le recrimino Alfonso ya de pie mirando el paisaje que le brindaba aquella altura, Anny lo noto realmente tenso y serio y con todo su esfuerzo por no reírse se acerco a el por detrás, puso una mano en su hombro haciendo un poco de presión para que el volteara, este volteo lentamente y cuando estaba frente a ella su cabeza estaba gacha, Anny la tomo entre sus manos intentando alzarla.
- ¿Si fuera así que? – Pregunto Anny llevando en aquella pregunta la ilusión de muchas cosas, la emoción de aquello que sentí en la panza, de aquello que la hacia temblar, el la miro con desprecio en vez de con amor.
- Si fuera así nada, pero no pensé que fueran tus gustos – trato de alejarse sin si quiera verla.
- No te creo nada – Aquello freno a Poncho en su intento de huida.
- ¿Por qué no? – Por tu cara, mírate Alfonso… si estas celoso no me celes y luego hagas como si no fuera nada – se lo dijo en la cara, sin pensar en nada, sin si quiera importarle que podría quedar expuesto algo de lo que ella comenzaba a sentir pero se reprimía a hacerlo, por el, por ella y por ese pasado que no se iba aun.
- Celoso – rió por lo bajo - ¿Yo? – rió un poco mas fuerte pero aun sin humor, Anny lo observaba mientras sentía pequeños golpes en el centro de su alma “Tonta, tonta y mas tonta” se repetía.
- Ok, entonces no lo estas – se volteo intentando irse con la mayoría de su dignidad, antes de dar un paso ya un fuerte zamarreo la volteaba quedando frente a el, pegada a el.
- ¡Que te pasa! ¡Estas loco o ¿Que?! – Le grito enojada – cállate le dijo el.
- Y si estuviera celoso ¿Que? – Le pregunto mirándola a los ojos con rabia, Anny se puso un poco nerviosa, no lo podía negar – respóndeme, si estuviera celoso ¿Que?
- Pues es porque estas muy ciego – le grito Anny con la misma rabia.
- ¿Por qué? – Le pregunto con una tonta esperanza en la mirada.
- Porque es muy obvio Alfonso, fíjate mira mas allá de tu propia nariz – se lo dijo bruscamente un poco hastiada de la situación, estaba con una tonta esperanza de que el le dijera algo, pero sabia que era imposible por tantas cosas.
Poncho no quiso ilusionarse.
-Que me vas a decir, que no veo que estas enamorada de mi o ¿Que? – le grito Alfonso, Anny lo miro sorprendida.
- Que ego tan grande tienes, perdóname no pensé que estaba frente al señor mas galán del mundo… para que sepas – le pego en su frente – tengo malos ratos pero no malos gustos – aquello enojo mas aun a Poncho paso un brazo con fuerza por la cintura de esta atrapándola para el, la acerco a su cuerpo y así le pregunto.
- ¿Soy feo? Eso quieres decir, que para ti soy feo – la mirada de el la asusto.
- ¡Suéltame! – le advirtió
- Respóndeme – grito el.
- Suéltame ya – Dijo sin miedo, no se dejaría nunca de nadie y menos de un hombre.
- Respóndeme, no seas chiquilina – aquello termino de enojar a Anny dio un paso atrás con su pierna derecha solo para tomar impulso la levanto tan rápido y con tanta fuerza que Poncho no se pudo mover hasta que sintió el golpe en sus HUESITOS.
- ¿Qué te pasa? ¡Esta loca! – grito mientras en el suelo se retorcía del dolor.
- Te dije que me soltaras animal – estaba enojada y triste – además para que lo sepas es por que Marcos es Gay, tonto – grito Anny antes de darle la espalda y seguir caminando por la terraza, no podía bajar estaba muy enojada que cualquiera lo notaria, pero aguantárselo a el, era mas que una perdición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario