6 feb 2010

WN: 31 y 19 - Cap3


Capítulo 3
“31”

“¿De mi? ¡Por Dios, justo vamos a hablar de mi!” – enojado hablo consigo mismo, mientras los demás lo veían en silencio, esperando que dijera algo, Poncho se acerco a Anny un poco mas, tomo su mano y esta le sonrió, aquello fue suficiente para que él dejara de lado todo lo que había sucedido, sabiendo que no tenia mas opción, que debía calmarse, tratar de respirar y… ¿sonreír?

-¿Qué hay de mi? – Pregunto haciéndose el desinteresado, pese que dentro de él, simplemente rogaba porque fuera por algo realmente interesante, tan si quiera algo que justificara lo que acababan de interrumpir.
-¡Cumple años, Bro! – Exclamo emocionado Ucker mientras soltaba a Dulce, Poncho lo miro con enojo, ya no por haber sido interrumpido, si no porque ellos dos sabían muy bien del poco interés que tenia Poncho por celebrar su cumple años.
-Ay Poncho, no me digas que todavía estas con esa actitud – Se quejo Dul, al notar el gesto de desagrado en las facciones de su hermano, este medio la miro, Dul suspiro cansada no quería rogarle mas, pese a que en el fondo entendía su absurda justificación.
- ¿Qué actitud? – Pregunto Anny que no sabia bien a bien de que estaban hablando, claro que recordaba que Poncho estaba por cumplir años, es mas, hasta ya le había comprado su regalo pero no lograba entender porque él no quería celebrarlo.
-Poncho no quiere celebrar su cumple años ¿Puedes creerlo? – Comenzaron a hablar entre ellos como si Poncho no se encontrara allí.
-¿Por qué no quieres?
-Por nada – fue la simple respuesta – sencillamente no tengo muchas ganas de hacer fiesta, eso es todo
-Poncho, eso nadie te lo cree – se quejo Ucker – tu eres el que durante meses recuerda su cumple años para que a nadie se le olvide, siempre ha sido asi, menos este año por su puesto – continuo con aquella unión de palabras que estaban enojando a Poncho, no quería, no estaba lo suficientemente preparado para decirle a Anny el por que no de no querer celebrar su cumple años.
-¿Eso es verdad? – Quiso constatar Anny, este asintió sin dirigirle una mirada, simplemente veía a los ojos a Ucker, diciendole con aquellas palabras mudas y miradas asesinas que lo mataría - ¿Por qué no quieres? – continuo con sus preguntas.
-Luego te cuento – respondió aun renuente por aceptar ante ella, la razón por la que no deseaba celebrar.
-No Alfonso me cuentas ya – le aseguro con un poco de enojo, Ucker y Dul habían cumplido su misión, se sonrieron antes de salir en silencio del lugar – Estamos solos ya, ahora dime – le pidió con fuerza.
-No quiero cumplir años ¡Contenta! – exploto con ira, una contenida de hace días.
-Pero… pero ¿Por qué no? – Confundida lo cuestiono - ¡Es el primer cumple años que vamos a pasar juntos! – le recordó con emoción, ella a diferencia de él estaba feliz por tal, se venia imaginando con los días todo lo que le planearía para que aquel día fuera el mas especial, porque ese cumple años fuera el mejor, como lo fue para ella desde el ingreso de Poncho en su vida.
-Exactamente es por eso… - Dejo la frase sin terminar, el gesto de dolor que tatuó las facciones de Anny lo dejaron sin habla, se sintió dolida y un poco decepcionada.
-¿Lo… lo quieres celebrar sin mi? – Pregunto nerviosa y con un dolor extraño en su pecho, un sinfín de imágenes llegaron a su cabeza, ninguna con sentido… pero al final, comprendía que él deseara seguir con la rutina de celebrar su cumple años con los de siempre, y ella… ¿estorbaba?
-¡No! – Apresurado le respondió, mientras la tomaba entre sus brazos en un intento casi infructuoso por abrazarla – Anny, si tuviera que elegir – sonrió – gracias a Dios no tengo que hacerlo – Anny viro los ojos – elegiría pasarlo contigo, solamente contigo – dijo realmente sincero, porque era la verdad… Poncho deseaba celebrar su cumple años sin recordar su edad…
-¿Entonces…? -Murmuro aun sin verlo a los ojos
-Voy a cumplir 31 – se lamento al responder, la soltó poco a poco mientras se dirigía nuevamente al sofá que antes fue el único testigo de lo que habían ocurrido entre sus cuerpos y con poco de pasión; Anny sin pensarlo se sonrojo con el simple hecho de ver a Poncho en aquel negro sofá - ¡31! – Remarco mientras se recostaba.

-Oh… - Fue la sorpresiva respuesta por parte de Anny, este asintió para confirmarle lo que ella creía que era la razón - ¿En… en serio eso te preocupa? – le pregunto cuando se acerco a él, Poncho tenia su cabeza entre sus manos resistiéndose a mirarla, Anny se arrodillo frente a él, intento tomar sus manos para asi verlo - ¡No seas chiquilín Poncho! – lo reto con humor cuando este se resistió.
-Soy un tonto ¿Cierto? – Fue más una afirmación que una pregunta – pero es que ya estoy viejo…
-Poncho, son solo 31 – le aseguro con una sonrisa – Los hombres cuando llegan a esta edad se sienten muy jóvenes – se sentó en el suelo para poder verlo y hablar mas tranquila – es mas, dicen que los 33 es la edad donde los hombres son como – hizo sus brazos como si intentara sacar musculo – wow, los hombres – Poncho se rio alegremente por el intento de Anny por hacerlo cambiar de parecer, pero sabia que eso tardaría un poco mas, lo difícil no era sentirse viejo, la cuestión era sentirse viejo PARA ella.
-Las cosas no son asi… - le aseguro Poncho sin voz.
-Yo se – seria respondió – Pero, para mi no estas viejo Poncho, te conocí asi y desde el principio sabíamos la diferencia de edad – tomo una de sus manos – no tiene caso volver a lo mismo, estamos juntos asi con tu gran edad y con mi corta edad… ¿Eso es lo importante, no? – Le pregunto, sin darle tiempo respondió – es importante, solo sentir… - soltó su mano para poder dirigirla al pecho masculino, este sonrió mientras sujetaba la mano de Anny que se apoyaba en su pecho.
-Esta bien – decidido con humor continuo – vamos a planear ¡Mi Cumpleaños! – remarco la posesión con una felicidad casi desbordada, Anny rio cuando ya ambos se dirigían a la puerta para buscar a Ucker y a Dul.
-Creo que es lo que mas te gusta en la vida ¿No? – comento con humor antes de salir, Poncho detuvo su paso y halándola hacia a él, la apoyo contra la pared aun cerrada y recostó su cuerpo sobre ella, Anny tembló… tembló al sentirse acorralada.
-Hay cosas que me gustan mucho, mucho mas – Le aseguro mientras olía su cuello y besaba el camino de allí hacia sus labios, la respiración de Anny se descontrolo un poco – mucho, mucho mas – continuo en palabras roncas mientras con su lengua delineaba el contorno de sus labios de ella.
-Poncho – abrió sus labios para quejarse, lo cual aprovecho él para introducir su lengua y comenzar a besarse con mas pasión, una tal vez no tan fuerte como antes pero si intensa por lo que sentían… - Vamos – le pidió Anny cuando el beso había finalizado, Poncho aun cerca a ella asintió.
-Vamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario