Capitulo 7
“No es suficiente”
“No es suficiente”
Sus labios se curvaban suavemente formando una sonrisa que nunca había sido el reflejo de tanta feliz, al menos no desde niña cuando apenas pensaba en juegos y golosinas, ahora, al imaginarse el gesto de éxtasis de Poncho al encontrarse con todo lo que planearía para él y la celebración de ambos en sus ocho meses, no podía mas que reír en su interior, su corazón latía fuertemente cada vez que lo veía y, eso definitivamente era amor.
-Anny – la devolvió a la tierra Mai al zarandearla un poco - ¿Qué vas a pedir? – Pregunto mientras miraba hacia el camarero que le dirigía una de esas sonrisas hipócritas y hartas por la espera, Anny trato de sonreír sinceramente para ligera la tensión del joven.
-Un tequila – sonrió nuevamente – por favor – completo, generando al final una sonrisa por parte del hombre.
-Y tu tomando… ¡Es todo un milagro! – Se mofo Dul.
-Es que hoy – Mai abrazo a Anny por los hombros mientras respondía – Anny va a tomar por las dos – ambas se miraron cómplices mientras el espacio lo llenaban con carcajadas ahogadas en la alta música.
-¿Sera que ya están acá? – Pregunto Paula interrumpido la conversación entre las tres, Dul y Anny la voltearon a ver confusas…
-¿Quienes? – Pregunto una de ellas - ¿Vienen más? – Pregunto la otra.
-Jajaja es verdad no les contamos – se rieron con complicidad, Toñita, Paula y Mai – Lo que pasa es que acá mismo están los demás – las tres mujeres volvieron a reírse, Dul y Anny compartieron una mirada de desagrado, no querían estar ahí cuando ellos estaban emocionados por su noche solos, después de tanto tiempo.
-Realmente creo que no es bueno que estemos acá… - apunto Dul decidida – Ellos querían estar solos… y, no es por nada pero en serio los necesitan tanto para poder estar feliz – las interrogo directamente, las tres mujeres compartieron una mirada indignada…
-No, no es asi Dulce – La corrigió Mai unos segundos después – nosotras estamos acá, porque siempre hacemos lo mismo… ellos van a nuestras reuniones de solo mujeres, y nosotras a las de ellos… es solo para que ninguno haga algo de lo cual se pueda arrepentir – lo explico como si fuera algo sencillo y fácil de entender, Anny y Dul negaron con la cabeza.
-Yo no estoy de acuerdo – Continuo Anny mientras se levantaba de su asiento – yo confió en Poncho – sonrió excusándose – asi que, iré al baño y, luego me iré de acá – las tres mujeres mayores la miraron con un poco de fingida comprensión, si, de pronto ella y Dul tenían la razón pero para ellas, y, de pronto para ellos ya era una costumbre, un poco estúpida pero costumbre al fin.
-Yo me iré contigo – Apunto Dul antes de que Anny se fuera hacia el baño… esta asintió antes de dar media vuelta e irse hacia el lugar a hacer del 1.
“¡Que patéticas!” – Se burlo en su interior mientras daba un paso tras otro – “No confiar en ellos… ¡Están casados!” – continuaba con su monologo que se convertía poco a poco en un propio parlamento que quería exclamar en repetidas ocasiones para convencerse de que Poncho no estaría haciendo nada malo – “Y si…están acá por qué algo paso” – algo hizo que se cuestionara en su interior, giro en su propio lugar cuando estaba casi en la mitad de la pista que era el camino mas corto para llegar hacia los baños – “Solo una miradita” – sonrió para si por la inseguridad que de repente sentía… - “Si no esta… nada de…” – su mente dejo de jugar graciosamente cuando sus ojos se chocaron con la ancha espalda de Poncho, sonrió en su interior al reconocerlo perfectamente, aun a varios metros de distancia… decidida camino hacia a él, deteniéndose rápidamente cuando se arrepintió de lo que hacia… “No puedo ser celosa… no, él me ama” – se recordó para si antes de dar media vuelta y continuar el camino, miro por ultima vez a Poncho antes de entrar al baño, con un Angulo perfecto pudo ver todo su cuerpo, se movía de un lado a otro en movimiento circular de sus caderas, noto perfectamente cuando él tomo la mano de la mujer con la que bailaba y… “¡KARINA!” – gritaron con odio todos sus sentidos al ver como esta lo abrazaba por su cuello y se recostaba en su pecho de él, aquella ira casi se esfumo cuando supo que Poncho decidido fue él que la abrazo por la cintura y la acerco aun mas, fue el que se inclino para estar a su altura…y las lagrimas no se contuvieron mas…
-Poncho – murmuro en voz alta pero susurrante para asi, se estaba dejando besar, si, ella lo había besado… pero él…él simplemente no se alejaba, su mano izquierda bajo rápidamente de su espalda al trasero femenino y…- Poncho – volvió a susurrar mientras su garganta se cerraba completamente, bajo la cabeza mientras negaba al mismo tiempo, fuertemente paso entre la gente dirigiéndose rápido hacia la mesa de las mujeres que la esperaban.
-¡Que rápido volviste! – Exclamo alegre Dul cuando la vio llegar, Anny tomo rápidamente su bolso y chaqueta para salir, aun si mirar a los ojos a la mujer que le hablaba – Anny – le susurro en su oreja cuando esta se había alejado algunos metros sin decir mas… - ¿Qué pasa? – La cuestiono confusa… ¿Qué te pasa? – volvió a preguntar cuando esta no le respondía, su mirada estaba perdida… en aquel mar de gente que acariciaban sus cuerpos unos contra otros… Dul miro hacia donde ella se enfocaba y al no encontrar nada volvió aun más confusa a verla… - Anny – el zarandeo un poco…
-Poncho – susurro nuevamente antes de salir de ahí, corriendo… casi huyendo, aunque si, si debía ser sincera Anny, ella estaba huyendo, de la farsa que Poncho le había montado…
***
-¡Ucker! – exclamo agitada Dul al devolverse corriendo y buscar a los hombres… no entendía que le pasaba a Anny, pero aun asi necesitaba saber que le ocurrió a Poncho, su hermano.-¿Qué haces aquí? – Pregunto haciéndose el que no sabía, Dul viro los ojos mientras que con un movimiento de manos le restaba completamente importancia a su pregunta.
-¿Dónde esta…Donde esta Poncho? – Pregunto aun agitada, Ucker la miro confundido.
-¿Para que lo necesitas? – La cuestiono a la defensiva, Dul lo miro enojada.
-Christopher… no se que le paso a Anny… de repente fue al baño y cuando volvió a donde estábamos nosotras, casi… casi salió corriendo… - suspiro angustiada – cuando la alcance me dijo Poncho…y – Ucker comenzó a negar con la cabeza.
-No le paso nada… al menos, no algo malo… - sonrió confuso – él, él esta con Karina…
-¡QUE… CON QUIEN!
***
-¿Quien? – Pregunto Anny a la mañana siguiente mientras salía corriendo de su cama hacia la puerta… su noche, la anterior fue la peor de todas, llegar a aquel departamento vacio inundado por fotografías alegres y recuerdos absorbentes la habían terminado de destruir, con la poco fuerza que sintió llego a su habitación, de allí no salió hasta horas después cuando el timbre comenzó a sonar, sabia que estaba sola pues Dul no había llegado en la noche…-Soy yo mi amor, abre – Respondió Poncho detrás de la Puerta, Anny se recostó en esta que aun se encontraba cerrada, pensando seriamente que hacer… abrió pese a su propio intento por guardar silencio y esperar a que este se fuera.
-Hola Anny – La saludo emocionado mientras se inclinaba para besar sus labios, Anny volteo su rostro… el beso termino en su mejilla, esta se separo rápidamente…sus miradas chocaron y la explosión de siempre… fue un leve resplandor
-¿Qué haces aquí? – Pregunto directa sin disimular la molestia de tenerlo frente a ella, Poncho la miro confundido mientras se dirigía a la cocina a depositar las bolsas que llevaba.
-Acá vive mi novia – Le respondió con humor - ¿Lo recuerdas? – Anny asintió se dirigió hacia la sala y abrazando sus rodillas, en un intento por protección, continuo viendo a Alfonso… - ¿Quieres algo de desayunar? – Pregunto él cuando se encontraba frente a ella.
-¿Por qué tan atento? – Lo interrogo con rencor, su mirada fue mordaz… tenia q defenderse… se sentía tan mal, tan traicionada… “¡ES UN DESCARADO!”
-Anny ¿Estas bien? – Pregunto con una inocente angustia que termino por enojar a Anny, mas aun cuando este intento tomar su mano… - ¿Qué te pasa? – la interrogo cuando esta se solto para levantarse de allí y alejarse de él.
-Cuéntame como te fue anoche – lo incito, algo en su corazón le pidió que le diera una oportunidad… de pronto ella había confundido las cosas, quizás cuando ella bajo la mirada él se había alejado de ella… HABÍA UN SINFÍN DE POSIBILIDADES QUE ELLA NECESITABA CREER PARA NO SENTIR ESE MALDITO VACIO EN SU INTERIOR, ESE MALDITO HUECO DONDE SE ENCONTRABA SU CORAZÓN.
Poncho bajo rápidamente la mirada, dando un paso hacia atrás devolviéndose rápidamente a aquel asiento que había dejado vacio unos segundos después, cruzo sus dedos apretándolos fuertemente, realmente estaba nervios y para Anny aquello fue suficiente para saber que todo fue verdad, que lo que vieron sus ojos… NO FUE UNA ESTÚPIDA PESADILLA.
-Me fue bien… - comenzó Poncho manteniendo su mirada baja – solo los chicos – sonrió nervioso cuando Anny se sentó frente a él…
-¿Ninguna mujer, alguna amiga… o ex novia? – fue directa al preguntar, su voz se entre corto al pronunciar a aquel ultimo par de letras y cerrando sus ojos rápidamente impidió que un mar de lagrimas salieran delante de él.
-No Anny – la miro atentamente a los ojos, Anny resistió aquel escrutinio que sintió le toco el alma, sus ojos le ardieron por el esfuerzo hecho y…” ¿Cómo puedes mentirme mirándome a los ojos?” – se interrogo en su interior mientras sentía que cada pedacito de su corazón se partía…
-Tenemos que hablar
-Dime – exclamo serio, envuelto por esa angustia sofocante que Anny le había compartido con sus ojos azules, apagados y llenos de algo extraño que él se resistía a creer que era por su culpa.
-Yo… - lo dejo de ver – creo que lo mejor es que terminemos – lo miro levemente… - yo, Poncho realmente no puedo mas – se levanto rápidamente sabiendo que este se abalanzaría sobre ella para que lo mirara a los ojos… se tapo la boca al mismo tiempo que se dirigía hacia la cocina en un intento puro por evitar que algún sollozo saliera de sus labios.
-¡DE QUE HABLAS! – Pregunto en un grito puro Poncho, aun aterrado por lo que pasaba… - ¿Cómo… como que terminar? – se acerco a zancadas a Anny, tomándola por fuertemente con sus manos en sus brazos, la zarandeo un poco, guiado por el miedo de perderla…
-Poncho, lo nuestro termino… - suspiro, resistiéndose a mirarlo… pero mas aun a llevar sus puños con fuerza hacia su pecho, golpearlo y descargar lo que sentía, porque aquello seria lo único que se permitiría… NUNCA, NUNCA LLORAR…una promesa estúpida que no cumpliría.
-¿Por qué? – Un sollozo salió por sus labios, clavándose como una daga el corazón femenino, Anny levanto la mirada llena de ira, no podía creer la ironía del momento pero, mas aun, de Poncho… de su sarcasmo tan puro de pararse frente a ella, imitar que sollozara y hacerla sentir…MAL…pero no, ella no daría un paso atrás.
-Simplemente olvídame, Poncho – le pidió despacio mientras su cuerpo se movía fuerte tratando de separarse de él, este la apretó fuertemente.
-¿Cómo me pides que te olvide? – Le grito mientras una lagrima estúpida y solitaria rodaba por su mejilla, Anny volvió a bajar la mirada al sentir que sus rodillas temblaban al creer que aquello era sincero.
-No puedo mas Alfonso… yo, simplemente no quiero esto – le indico con sus manos que se refería a ambos.
-¿no me amas? – Fue su pregunta, Anny lo miro por solo un segundo, aquel que fue suficiente para encontrarse sus ojos rojos llenos de lágrimas y sus mejillas empapadas por las que ya salía - ¿NO ME AMAS? – Grito nuevamente mientras la zarandeaba de un lado a otro - ¡MALDITA SEA RESPÓNDEME, ANAHI…RESPÓNDEME! – le grito fuera de si nuevamente.
-Te amo, maldita sea…TE AMO – grito de la misma forma Anny mientras que con toda la fuerza de su corazón movía su cuerpo para separarse de él, Poncho la abrazo con mas fuerza para que ella no se escapara… - suéltame…
-Si me amas… ¿Por qué terminar? – confuso pregunto.-PORQUE NO ES SUFICIENTE, PORQUE AUNQUE TE AMO…TU…TU… - lo miro con los ojos llenos de sangre por la ira que la cubría en todo su cuerpo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario