5 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap10

Capitulo 10
"Y mas ahora que esta casado"

En la habitación ahora se encontraban ellas, Dul desenredaba el moño alto con el que se había detenido su rebelde cabello, para así quedar de la misma forma que Anahí.

- Pareces bastante tímida  - replico Dul cuando se encontraban las dos sentadas en la cama.

- Un poco lo soy - Contesto - y mas cuando apenas estoy conociendo a la gente, discúlpame.

- Jajaja yo soy igual, esa es la parte que mas odio de conocer personas, siempre siento que me intimidan - Rió sinceramente.

- No parece la verdad - contenstó honesta.

- Estoy en mi entorno, de pronto es por eso, que cuando estas en el entorno donde has crecido, donde has vivido siempre te vas a sentir mas segura - Dijo de repente con un gesto extraño, un gesto de mujer, cualquiera que la conozca un gesto igualito al de su madre cuando da consejos.

- Jajaja, no podría estar mas de acuerdo contigo, así me he sentido yo muchas veces y de pronto es por eso que la gente no me cree para nada lo "Soy Tímida" ¡¡¡¡TE JURO QUE REALMENTE LO SOY!!!! - Dul se rió de los gestos que ella hacia al hablar y Anny no pudo al final hacer otra cosa que secundar su risa.

- Oye, tengo una duda - Dijo Anny cuando ambas pararon de reír - de ¿donde vienes? - Dul la miro un poco confundida pero aun así respondió lo que ella creía que le preguntaba.

- Yo nací acá, acaso donde crees que soy - su gesto de ella hizo reír a Anny

- Jajaja no, lo que digo es de donde acabas de llegar, ¿Por que Alfonso dijo que pensó que no vendrías?

- Ahhhh ya te entiendo - hace casi 8 meses me fui para España y no sabía aun que día volvería.

- ¿Por que te fuiste? - La curiosidad la mato, Dul dudo un poco pero algo en ella, una fuerza extraña la obligo a hablar.

- Me fui porque Ucker se iba a casar - El gesto, sus ojos llenos de lágrimas y su mirada hacia el techo tratando de no llorar fue lo que impulso a Anny a tomarla en sus brazos y abrazarla, sostenerla, de pronto esperar que llorara un poco.

- Tranquila - peino con sus dedos el cabello de Dul - Tranquila.

- Estoy bien no te preocupes - se acomodo un poco - es duro, no se, enamorarte de alguien que sabes de ante mano ¡ES PROHIBIDO!

- Me imagino, y mas ahora que esta casado.

- Al final no se caso - una corta sonrisa curvo los labios de Dul.

- ¿No? - pregunto sorprendida - entonces ¿Por que dices que esta prohibido?

- Lo conozco cuando tenia un día de nacido, Ucker se burla de Poncho porque el fue mas valiente que mi hermano al cargarme, técnicamente me ha tenido en sus brazos, es como hijo para mis padres, un hermano para nosotros y - suspiro - aunque para mi no lo es, no lo puedo decir.

- No se que decirte realmente, pero de pronto por no decírselo a el, lo estas perdiendo - Trato de darle su punto de vista sin lastimarla.

- No se, puede ser, pero no me animo ¿sabes?

- Te entiendo - dijo de repente sintiéndose desanimada sin saber por que, en ese momento el gesto de Dul se hizo pícaro, intento preguntarle algo pero el toqueteo de la puerta la paro.

- ¿Quien es? - grito Dul desde adentro.

- Yo!! - respondió una suave voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario