15 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap22

Capitulo 22

"Un día en casa de la abuela"

Era miércoles, 7.30 de la mañana todos estaban ya dispuestos a salir, Anny y Dul con un par de gafas de sol, casi dormidas, no por la hora si no por las cosas hechas parte del día y la noche.

- Listo vamosnos - Comento Cristina después de colgar y saber que Inés y Rafael llegarían allá, la camioneta era grande y especial para ir al campo, adelante se hicieron Cristina y Alonso y atrás en unos asientos un poco extraños Dul y Ucker cara a cara con Anny y Poncho, ninguno dijo nada, estos pensaban que ellas estaban enojados con ellos pero por que no hablar entre ellas, la respuesta la obtuvieron cuando sin pensarlo cada una cayo dormida en sus brazos.

Ambos miraron a la mujer a su lado y con calma las acomodaron a lo largo del asiento colocando la cabeza de estas en las piernas de cada uno.

- ¿Por que estarán tan cansadas? - Pregunto Ucker.

- No lo se - fue sincero y además intrigado por saber que había hecho Anny al salir de la oficina de este.

- Parece que tuvieron un día bastante ocupado - comento Cristina - tu sabes como es comenzar de mensajero, te piden que hagas todo hasta lo que no debes hacer, salieron a las 5 y decidieron no descansar.

- Es verdad - secundo Alonso - Anny y Dul se fueron al penthouse para ver como iban varios arreglos que mandaron hacer, yo las sentí como a las 2 de la mañana llegar.

- Si, y además no se durmieron como hasta las 3 por que no habían envuelto el regalo de la nana - termino de contar Cristina, ambos asintieron al ser conscientes de por que ellas estaban tan cansadas.

"Te ves tan linda dormida" - pensó Poncho mientras pasaba una y otra vez su mano por el largo cabello de esta - "Tal calmada, todo un ángel" - se rió un poco sin ser consciente - "si así de verdad fueras" - como esos muchos mas fueron sus pensamientos, sus manos parecían vivas, recorrían su cabello, su frente, sus ojos, su nariz y cuando quiso recorrer el contorno de sus labios el coche se detenía.

- Malditas siempre malditas interrupciones - Quiso gritar, al levantar la vista encontró a su amigo con el mismo reflejo de el, ¿Que le pasaba? no lo sabia, era hombre y por tal ciego, nunca se daría cuenta de la vedad de las cosas.

- Despiértenlas - comento Alonso antes de bajarse.

Poncho esto lo puso un poco nervioso, mientras que Ucker con toda su fuerza la bajo a Dul del coche aun dormida, "sentirte cerca" - siempre había sido su deseo, mientras tanto Poncho aun acurrucaba a Anny con sus manos, bajo un poco su rostro y le comenzó a susurrar palabras al oído.

- Anny Shhh - esta no se movía - Anny despierta, llegamos - le dio un pequeño beso en la mejilla, lo deseaba hacer con todas sus fuerzas y no quería, no podía evitarlo, le dio uno dos tres y ella comenzó a mover acomodarse al final y con los ojos bien abiertos quedo viendo a Alfonso, este aun se encontraba agachado mezclando sus respiraciones siendo conscientes de lo embriagadoras que eran ambas para el otro, un solo movimiento, su mano se coló en la mejilla de Anny dándole una corta caricia, cerraron los ojos

- Anny y Poncho bajen ya - gritaron desde afuera, Anny se levanto rápidamente y sin voltear a verlo bajo de la camioneta, Poncho se demoro un poco mas.

- Bueno mamá, papá - Dijo Alonso al sentir que Doña Cecilia y don David eran como sus padres ya muertos - ella es Anahí, la única que no conocen.

- Mucho gusto señores - saludo Anny  - Y - saco algo del bolso - feliz cumple años Doña Cecilia

- Ayyy mijita no te hubieras molestado.

- No es ninguna molestia, es mas espero que le guste - Dijo Anny embriagada con la imagen de los dos viejitos frente a ella, tomados de la mano, y mirándose con amor, con puro amor "magia" eso era lo que había en ellos.

En ese momento Poncho bajo de la camioneta.

- Abuela - grito Poncho al abrazar fuerte y casi cargar a su abuela - feliz cumple años mi vieja hermosa

- Vieja nada muchacho, esta aun muy joven  - Dijo Don David antes de besar a su mujer, a su amor, a su amiga....

- Lo se abuelo, mira abuela feliz cumple - le entrego otro regalo a la señora que feliz los recibía.

- Ya nos presentaron a tu novia mi amor - Dijo doña Cecilia a Poncho - esta hermosa, que buen gusto tienes eh - le guiño el ojo.

- Es verdad - secundo don David - y debe de ser algo serio para que nos la quieras presentar - el par de viejitos rieron... - acá entre nos nunca nos había presentado una novia, así que tu debes de ser la ganadora - comento al final don David haciendo que Anny roja negara todo con la cabeza.

- No papas - respondió Cristina - Anny es amiga de la familia, compañera de la universidad de Dul, vivirá con ella también y pues - volteo a ver a su hijo con amor - todavía no sabemos si novia de mi hijo - todos rieron exceptuando los dos de que hablaban, apenados mas uno que el otro trataban de adaptarse....

Todos fueron entrando mientras seguían haciendo bromas esta vez del inminitente sonrojo de Anny, Cristina y Alonso comentaron un poco sobre la edad de Anny y estos solo asintieron sin encontrar algún problema.

- Pues yo le llevo casi 15 años a esta hermosa mujer pero no ha impedido que vivamos felices siempre - comento Don David.

Al llegar a la sala toda maravillo a Anny, había globos, serpentinas y una gran pancarta que decían Feliz Cumpleaños mi amor, se le hizo demasiado tierno aquella relación, minutos mas pasaron mientras esperaban que Rafael e Inés llegaran.

Cuando estaban ya todos juntos, Doña Cecilia comenzó adivinar por sonidos o al sentir que era lo que le habían regalado, fue algo muy divertido donde todos reían, uno tras otro regalo fueron pasando hasta llegar al de ella, Anny realmente estaba nerviosa al no saber si le gustaría.

- Hum no suena, no es duro así que no es un portarretrato - rió Doña Cecilia dichosa en su juego, al final lo abrió desesperada - Un libro!!! - lo volteo  y leyó rápidamente la sinopsis del libro - wow esta novela suena interesante, gracias!! - sonrió sinceramente, aquella sonrisa le recordó a Anny, Dul.

- Como lo supiste? - pregunto la joven amiga a su lado.

-  ¿De que hablas?

- Si, si, le regalaste un libro, le fascinan, pero tiene tantos que ya nadie sabe si darle uno o no

- Ahhhh me lo imagine, realmente era muy extraño que a ambos les guste leer tanto y en tu casa no haya una biblioteca común, es más tu tienes mas libros que tus padres - rió Anny al escuchar la risa de Dul.

- Jajaja es verdad, nana siempre nos leía un libro diario y nos regalaba siempre libros, al principio cuando yo era pequeño no lo entendía, ¿Por que no me regala muñecas?, me preguntaba yo, después ley la primera novela y luego de un mes le pedí mas libros a mi abuela, es un vicio.

- Si que lo es - estuvo de acuerdo Anny al recordar que ella el primer libro - corto - que leyó fue a los 5 todos aun le recordaban maravillada lo adicta que era o mas bien es a la lectura, "Aprendiste muy rápido a leer" le decía su madre "todos decían que ibas hacer una buena medica por que no te daba pereza leer y aprender" decía su madre que pese a que la apoyaba en lo que deseaba hacer también le recordaba que el sueño de ella era tener a su hija medica también.

- Me acompañas hija a servir la mesa - le pregunto doña Cecilia a Anny.

- Claro Doña Cecilia - respondió Anny, Poncho la observaba, Anny temerosa le dirigió una sonrisa que este secundo.

Al llegar a la cocina

- Entonces, hace cuanto estas enamorada de Poncho? - Pregunto sin más la mujer.

- Discúlpeme pero de que me esta hablando

- Tú sabes lo que dije, es increíble como te observa y yo he visto las miradas que le diriges.

- No, no es así, somos una clase extraña de amigos.

- Una clase extraña de amigos. ¿Como es eso?

- La verdad raro, un día estamos bien, al otro día discutimos, no estamos de acuerdo con nada, somos muy diferentes, pero bueno nos conocemos hace muy poco y ps tratamos de hacer amigos.

- Tal vez ese sea el error.- Dijo después de varios minutos donde en silencio ambas sirvieron todo - ustedes no son para ser amigos.... - comento antes de dirigirse a todos y pedir que se sentaran.

En la mesa antes que nada todos alegres cantaron "Feliz Cumple años, Happy BDay y las Mañanitas".

Minutos después.

- Entonces muchacho por fin te animaste - Comento Don David a Ucker.

- De que hablas abuelo - comento con familiaridad.

- Tu sabes de lo que hablo - Decidió utilizar aquello de la sinceridad del anciano - mi nieta esta muy guapa y cualquier baboso te la puede ganar así que apúrate.

Ucker rojo no pudo contestar.

- Abuelo ya te he dicho que alucinas, Ucker y yo no tenemos nada, somos, somos - de repente las palabras le faltaron, la ultima en un susurro completo la frase - como hermanos...

El ambiente decayó un poco pero eso no quito que el resto del día fuera interesante, partiros pastel, hicieron el típico "1 2 3 4 5 6 que solo llego hasta los 30 evitando que Anny conociera la verdadera edad" un poco de café, conversaciones de adultos y algunos juegos de mesa, una tarde interesante, cálida y familiar.

- Ojala vuelvas pronto y piensa en lo que te dije - Le comento doña Cecilia a Anny antes de que esta se subiera a la camioneta.

El camino de regreso comenzó.

- Estas pálido ¿Te encuentras bien? - Le pregunto Ucker a Poncho, este solo asintió un poco.

Todos en silencio fueron quedándose dormidos era tarde y el día fue mas agotador de lo pensado.

- Pa me puedes dejar cerca a la casa, estoy rendido - comento con un diferente tono de voz, estaba raro y Anny lo había notado, aun así Alonso solo asintió.
Al bajarse.

- ¿Estas bien? - le pregunto Anny con preocupación en sus ojos, este asintió sin sentirse bien si quiera para hablar, Anny se acerco a el y al oído le dijo - si te sientes mal, llámame - le dio un beso en la mejilla antes de cerrar la puerta de la camioneta donde ahora llevaba solo 5, 1 conduciendo, tres dormidos y a ella completamente preocupada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario