25 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap41

Capitulo 41
"Aviones"

- Que te parece si vamos a mirar despegar aviones antes de que lleguen – dijo alguien al otro lado de la bocina cuando Anny había contestado aun dormida, la noche anterior se había acostado en exceso tarde para poder adelantar el evento que les habían encargado a ella y a Dul y así poder tener mas tiempo para sus padres cuando llegaran.

- ¿Con quien hablo? – Respondió Anny aun adormilada

- Poncho, Anny, ¿estas dormida? – tu que crees tonto – contesto un poco desubicada.

- Bueno, bueno perdóname pero que te parece mi propuesta

- Que mis cobijas están tan calentitas – comento aun con los ojos cerrados.

- ¡Anny! – grito para que esta despertara.

- Ok, ok no insistas mas – se sentó en la cama - ¿A que hora?

- Ya, en 5 minutos ¿te parece? – No te acabo de decir que estoy dormida Poncho – comento mientras se levantaba rápido de la cama y agradecía al cielo haber cuadrado la ropa a usar desde el día anterior.

- 5 Minutos bye.

- Bye – le respondió Anny a la llamada ya cortada.

Por que justo ese día donde ella quería estar descansada para sus padres a este le daba por ir a decirle que se fueran unas horas antes al aeropuerto a ver aviones despegar acaso que estaba pensando en cambiar el plan que habían cuadrado dos noches anteriores donde el se había ofrecido a llevarla al aeropuerto.

10 minutos después.

- Te quiero matar – le dijo a Poncho apenas se subió a su coche.

- Y yo a ti amar – comento Poncho, Anny lo miro aterrada.

- ¿Que? – Jajaja es una forma de decir nada mas – Dijo Poncho levantando su mano en forma de “Ups”.

- Ayyy Ponchito, Ponchito – mejor préndele al motor a esto o me arrepiento de haberme despertado temprano por ver aviones.

- Jajaja relájate neurótica, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Durante todo el trayecto de la casa de Anny al aeropuerto fueron hablando de todo lo que estaban planeando Dul y ella para la fiesta navideña de la empresa, o bueno tal vez era mas que todo el esfuerzo de este por tratar de sacarle así sea una corta línea a Anny sobre lo que estaban planeando, todo era un completo misterio y eso le estaba matando los nervios, había una imagen que seguir y muchos empresarios a los cuales impresionar no podía ser nada menos que la calidad ya impuesta.

Al llegar al aeropuerto Poncho la dirigió a un lugar donde de niño venia junto con Ucker y Chris, era especial y podían ver el despegar de todos los aviones.

- ¿Te gusta mucho hacer esto? – Pregunto Anny mientras se sentaba en aquel húmedo pastizal
- De niño me gustaba bastante, ahora casi tiempo no tengo.

- Deberías sacarlo mas, estas cosas son importantes – comento Anny cuando ya se recostaba en el pastizal.

- Tienes toda la razón, por eso te pedí que me acompañaras ahora.

- Me alegro no haberme quedado dormida, realmente el paisaje es hermoso

- Y eso que no has visto a los aviones, desde aquí los ves tan cerquita que creerás se van a caer en cualquier momento – Anny lo miro atentamente mientras se maravillaba con esa pasión o como añoranza con la cual contaba las cosas, en ese momento ella logro escuchar a lo lejos el motor de un avión que llegaba, no era un despegue pero Poncho realmente tenia razón desde ahí mirando para arriba aquellas llantas que salían del avión parecían que los aplastarían la adrenalina sentida en la panza era indescriptible, para Anny el temor sentido en su panza la llevo a agarrar al brazo de Poncho este le paso un brazo por sus hombros atrayéndola mas a su cuerpo, Anny no fue consciente hasta el momento en que le fue a hablar.

- Poncho es increíble – lo volteo a ver estaban tan cerca el solo tendría que bajar un poco su rostro y sus labios se rozarían esta vez sin interrupciones.

De repente Anny sintió que Poncho la tomaba en sus brazos acomodándola encima de su cuerpo.
- así fue como debió siempre desde el principio – El cabello de Anny tapaba su rostro tímido, este paso sus manos por sus largos cabellos colocando cada uno por debajo de sus ojeras – así te veo mejor – rozó sus mejillas, movió su cuerpo para quedar realmente compactados, como un rompecabezas como aquella ficha que siempre habías buscado para completarlo, para sentirte realizado, para ser simplemente feliz.

- ¿Como?

- Tu sabiendo que si soy consciente de mis actos – coloco una de sus manos en la nuca de Anny guiándola en aquel anhelado encuentro.

El primer rose de sus labios fue mágico para ambos, recordar aquella sensación extraña que les recorrió el cuerpo, volver a llenarse del sabor único del otro, enamorarse de aquella suavidad y brusquedad junta en un solo acto, un poco nerviosa pero a la vez con el ansia loca acomodo mas su cuerpo para poder en esa posición sentir todo aquel matiz del cuerpo de Poncho, cada subida bajada era perfectamente amoldado al de ella, Poncho se animo a morder el labio inferior generando un corto gemido por parte de Anny que lo mataba con sus juegos inocentes con sus labios llevándose ambos a poco a poco volverse a conocer con sus lenguas Poncho fue primero, pasándola por cada recoveco, saboreando el paladar, pasándolo por los dientes y haciendo una constante lucha con la lengua de esta que aun no se atrevía a salir, en ese momento Anny decidió dar el paso coloco su lengua en la entrada de los labios de Poncho dándole un leve delineo antes de que con un poco de presión pedir permiso para su ingreso allí repitió los movimientos que Poncho hizo anteriormente, haciendo que aquel beso tan deseado fuera mas que alguno soñado, las manos de el jugueteaban con su cabello y Anny ya se había rendido al poder que tenia su cuerpo sobre ella, succionaban sus labios, los mordían y sobre todo se reconocían en aquella aventura loca, llena de deseo y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario