25 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap43

Capitulo 43
"Princesa"

“Princesa, princesa” se repetía Alfonso mientras que de lejos observaba la situación, Anny de un salto había abrazado aquel hombre con brazos y piernas, el la había recibido perfectamente demostrando que aquellas muestras de afecto no eran extrañas entre ellos, su contacto era intimo y la complicidad en la mirada de los padres de Anny lo estaba matando.

- “¿Quién es el?” – Se preguntaba mientras algo extraño y confuso invadía su alma – Anny no tiene hermanos… - Dijo para si mientras sopesaba todas las opciones existentes – “¿Quién fregados es?”

- Pedro, Pedro… no puedo creer que este saca – escuchaba Alfonso de los labios de Anny mientras esta se aferraba mas y mas al cuerpo de aquel hombre, aquel hombre que no paraba de sonreír embriagado en el perfume que Poncho había descubierto minutos atrás que le fascinaba que le llenaba todo adentro y para el era tan conocido, tan ridículamente conocido.

Anny ya en el suelo abrazada por sus padres y el.

- Realmente no creí que vendrías… tú… Por Dios, estas acá – miro a sus padres que la observaban sonriendo al notar la alegría de su hija – están acá.

- No podríamos estar mas tiempo sin ti, tus padres querían venir para el día de tu cumpleaños – Anny los miro con tristeza – fue culpa mía, tenia que cuadrar tantas cosas, insistí que se adelantaran pero ya sabes como son – Abrazo a los señores – no pueden vivir sin mi – el hombre rió en una perfecta carcajada – y no los culpo ¿Quién podría? – murmuro gracioso, claro que él era importante para todos los allí presentes, que maravillados con ese extraño sentido del humor se reían, cuando Anny termino de reír se encontró con la mirada de unos ojos perla que trataban con solo verla resolver varias incógnitas, tenerlo ahí, frente a sus padres, frente a él, acaso todo podría ser mas complicado, Anny salió del circulo armado por todos y se dirigió hacia Alfonso.

- Ven te presento a todos – comento Anny mientras lo llamaba con la mano, sin si quiera atreverse a tocarlo.

- Má, Pa… Pedro – fue nombrando uno a uno – el es Alfonso Herrera.

- Poncho, ellos son Má, Pa y Pedro – rió con alegría.

Las presentaciones fueron cordiales pero un poco distantes, su padre y Pedro eran bastantes protectores con Anny era por el gran amor que cada uno sentía hacia esa pequeña mujer, pero eso no excusaba que algunas veces fueron un poco groseros y hasta inoportunos.

- Así que el fue el que te gritoneo – Comento su padre haciendo que Poncho se pusiera blanco.

- ¿Les contaste? – Pregunto asombrado, Anny iba a responder pero sintió el brazo de Pedro en su cintura impidiéndole decir tan si quiera algo.

- Entre Anny y yo – volteo a ver a los padres de ella – y ellos, no hay secretos – acerco mas a Anny a su cuerpo, marco su territorio y eso a Alfonso lo mato.

- Ya dejen el tema ahí, si les conté Poncho pero también he contado cosas buenas de ti – les recordó a los tres presentes, Padre y Pedro dieron la vuelta mientras seguían llevando las maletas, aun así la madre de esta le agradeció a Poncho lo regalado a su hija.

- Realmente te ganaste mi cariño con lo feliz que has hecho a Anny con lo del libro y además la comida con su escritora favorita – comento alegre y realmente sincera, esto hizo que Poncho sonriera un poco pero aun sin quitarse aquella imagen de su cabeza, al llegar al coche de Alfonso y acomodar todo algo incomodo volvió a ocurrir.

- Hija tu ve atrás con tu madre y Pedro yo iré acá adelante con Alfonso – Esto hizo poner un poco nervioso a Alfonso y un poco fúrico al notar que Anny no le daba importancia aquello en vez de eso abrazaba a aquel hombre a su lado mientras se sentaban en la parte trasera.

- Bueno boludo – se refirió de una forma que para Poncho era grosera Anny rápidamente le advirtió que era solo una simple forma de hablar – Dime que clase de relación sostienes con mi hija – pregunto abruptamente.

- Papa – grito Anny desde atrás - somos amigos – comento a la mitad de una carcajada provocada por unas cosquillas que Pedro le hacia, el resto del camino fue peor para Alfonso, el padre de Anny no paraba de comentar las buenas cualidades de Pedro, Anny no paraba de reír por las cosas que le murmuraba aquel en el oído y algunos sonrojos y después coquetos golpecitos en el pecho que Anny le daba, al llegar al apartamento de Anny todos bajaron rápidamente.

- Gracias por ir por nosotros – comento la madre de Anny, antes de empujar a su esposo hacia adentro y dejar a Anny, a Poncho y a Pedro solos.

- ¿Podemos hablar? – le pregunto Alfonso a Anny, esta nerviosa le pidió a Pedro que subiera.
- Bueno amor nos vemos arriba – marcaba fuertemente cada palabra, llevando a Poncho a creer seriamente que todo había sido un error, que aquel beso había sido un error, Poncho la miro y mientras meditaba como preguntar ella hablo.

- Gracias por llevarme y traernos – le dio un beso en la mejilla rápido, Poncho impidió que esta se alejara demasiado tomándola por las muñecas.

- ¿Quién es el? – pregunto un poco desilusionado.

- Pedro – respondió como algo obvio.

- ¿Qué es en tu vida? – pregunto decidido.

- Mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario