30 dic 2009

WN: 30 y 18 - Cap51

Capitulo 51
"Sobre su pecho"
Su novia – había dicho ella con arrogancia, como eran capaces dos palabras llenar de tanto dolor a Anny y de tanta rabia a Pedro al notar el dolor en los ojos de la mujer que abrazaba.

- ¿Novios? – Pregunto estupefacta.

- Asi es niña – remarco aquella palabra, la mujer – llevamos solo un par de días, pero felices – “¿Un par de dias?” – Se cuestiono rápidamente Anny, después del beso, después de aquello.

Flash back

Una zona VIP, de no fumadores pero ella aun con su cigarro en la mano, era uno de los privilegios que personas como ella creían se podían permitir, Poncho se encontraba incomodo pero era mayor el sentimiento de tratar de quitarse la soledad que de repente estaba comenzando a sentir, que otra cosa.

Al finalizar esa terrible velada, donde el encontraba entumidas sus facciones al escuchar una y otra vez las aburridas historias de la mujer frente a el, “¿Por qué estoy aca?” – se preguntaba  otra vez cuando sonreía sin humor “Anny…” – murmuraba su alma al recordar todos los temas que con ella se sentía seguro de tocar, las sonrisas anchas que ella le brindaba y el inevitablemente le debía, le quería es mas su alma le tenia que responder sin reparos.

- Entonces – Comenzo Karina al estar ya en el auto de Poncho con destino a su casa.

- Entonces ¿Que? – Pregunto demostrando la poca atención que le prestaba a la mujer, esta no le dio importancia, lo tenia ahí, a el y justo en el momento en que mas lo necesitaba.

- Tu propuesta Ponchito – maldito diminutivo – tu – le toco el pecho mientras jugaba con uno de sus botones – yo – mordió su labio no de forma seductora si no que vulgar – y una nueva oportunidad.

- Si – trago grueso - ¿Qué piensas de eso?

- Pienso que me gustaría escuchar la propuesta completa de tus labios – se había soltado sin Poncho notarlo el cinturón, estaba frente a el, embriagándolo de su aliento “Fresco” – pensó en el aliento de Anny al sentir el asquiento aliento que le había dejado el cigarro a la mujer.
- Te gustan los formalismo, no lo sabia – Comento Alfonso en casi la misma tónica.

- Simplemente quiero estar segura – paso su lengua por sus labios, a Poncho le provoco horcadas que tuvo que controlar.

- Que te parece si esto te convence – Comento ronco, tratando de demostrar una pasión que no sentía tomo la cintura de Karina acercándola a el, con la otra mano acerco el rostro de ella solo un poco ya que ella misma se encargo del resto, Poncho abria y cerraba las ojos al no encontrarse comodo con aquel beso, tenia su mano tiesa, casi inmóvil por el poco deseo que tenia su cuerpo de llevar a esto a mas, cuando sintió la mano fría de Karina tomar la de el, llevarla cuerpo arriba y posarla sobre su pecho no pudo evitar ser hombre y comenzar a apretarlo, suave y pausadamente, un movimiento en el cual él era experto.

- ¿Subimos? – Comento agitada al terminar el beso, Poncho la miro encontrándose con la visión de las facciones de Anny, sin pensarlo ya asentía e iba como un perro faldero y con una ansia casi animal escaleras arriba hacia el apartamento de Karina

Fin Flash Back

Anny no sabia como pararse, que gesto colocar, o al menos como decir todo aquello que había comenzado a sentir “Me levante con el pie izquiero, definitivamente con el izquierdo” se repetía Anny mentalmente, mientras trataba de tomar fuerzas nuevamente, agradeció a la vida que Pedro estuviera ahí, que la sostuviera con sus brazos, de repente tambien agradeció la voz suave y lejana de Dul que la llamaba.

- Compermiso – se solto del brazo de Pedro mientras le sonreía a la pareja frente a ella –  pero me llaman – trato de sonreir, al dar solo un paso sintió la presencia de Poncho detrás de ella.

- Espera… - la tomo por el brazo, Anny ni siquiera la volteo a ver siguió su camino mientras  lo negaba con la cabeza, Poncho resistió que se fuera pero la determinación de Anny fue mas fuerte.

- ¿Estas bien? – Pregunto Dul cuando Anny llego a la tarima.

- Si – respondió casi sin voz.

- ¿Estas segura? – Insistio preocupada.

- ¿Por qué no habría de estarlo? – Pregunto un poco a la defensiva.

- Por esa vieja – se noto el desprecio – no sabes como la odio.

- ¿La conoces?

- Si, obvio… es la ex de Alfonso – suspiro – lo bueno es que ya no lo son – rio un poco, mientras Anny la observaba triste – no sabes la fiesta que hice cuando me entere.

- Volvieron – no pudo pronunciar mas.

- ¿Que? – grito Dul.

- Lo que oiste – Comento suave antes de darle la espalda, estaba decepcionada, no con el si no por las estúpidas ilusiones que había albergad

No hay comentarios:

Publicar un comentario