Capítulo 60
"Pistas"
“Hola…
Nunca pensé que escribiría una carta, pero ya me ves; me dijiste hace algunas semanas que el regalo que mas aprecias es una carta, “Es lo que tu corazón dicta y tu boca no reprime” me dijiste aquella vez, yo solo asentí mientras daba media vuelta sabiendo de ante mano que nunca te daría alguna, de repente y sin pensarlo ahora te escribo estas cortas líneas que realmente no se lo que quieren decirte, te he pedido disculpas miles de veces y no te he besado tantas como he querido, empiezo a creer que entre nosotros esta el desencuentro, pero no el que genera el destino si no nuestras propias acciones y reacciones…
No puedo decirte a ciencia a cierta que es lo que siento ¡Ni yo mismo lo se! – Anny se rio en esta parte al llegarle a su mente la imagen del gesto exacto que Poncho estaría haciendo al escribirla, a lo lejos un contrariado Alfonso la observaba, creyendo que se burlaba de lo escrito, aun asi continuo con el plan y salió al jardín de la casa – lo único que se, o mas bien siento, es que quiero descubrirlo… lo primero que descubri es que tengo miedo, y tu misma debes admitir por lo poco… o mucho que me conoces ¡Ya ni se! Que admitir aquello es un paso grande en mi vida.
En el sobre junto a lo que ahora lees, encontraras varios papelitos el primero es el único marcado, y es tu primera pista para encontrar tu regalo… los demás son para que vayas colocando las palabras que formaran una ultima frase…
Te espero…”
“Algunas veces te siento como una estrella, distante e inalcanzable”
- ¡Por Dios Alfonso! Donde se supone que tengo que ir con esto – se preguntaba su interior mientras devolvía el papelito al sobre – Estrellas – murmuro, trato de pensar en los lugares donde podía haber algo con estrellas, en ese momento recordó la vez que Ucker le dado una visita guiada por su casa.
“Flash Back
- Esta es la mejor parte – le comento Ucker con una sonrisa antes de abrir una puerta en el ultimo piso de la mansión, Anny asintió mientras entraba detrás de el – Ademas es el lugar favorito de Poncho – termino mientras recorría un tipo de techo movible que daba la mejor vista a las estrellas que ella hubiera visto antes.
- Wow.
- Espera a verlas mejor – comento mientras le mostraba el Telescopio, Anny camino rápidamente hacia el y el aparato y sin saber como hacerlo se agacho para poder observar para al final quedar maravillada.
- Es increíble…
- Si, desde aca no parecen tan inalcanzables ¿Verdad? – le había preguntado Ucker el cual no dejaba de maravillarse cada vez que podía del brillo con el que se cubria cada noche el cielo
Fin Flash Back”
Anny al caer en cuenta en aquello subió rápidamente, fue consciente de que los allí presentes la observaron ¡Pero que mas daba! Ella estaba emocionada, como en otro mundo… en otro espacio, agitada llego a la puerta, se recostó un poco tratando de controlarse por si por alguna Alfonso estuviera ahí.
Al abrir se llevo la decepcion de que no se encontraba pero con la mirada trataba de encontrar su siguiente pista…
Cerca del telescopio.
“Aunque De repente te acercas y eres como un baul, lleno de nuevas sorpresas”
1. De
Esta pista fue un poco mas sencilla al recordar que en un tipo salón artístico de la casa se encontraba un baul, hermoso y viejo del cual ella no había podido dejar de enamorarse, y eso el lo sabia.
“Impredecible como el clima y energico como el viento”
2. Cabeza
Aquella frase de repente había derribado todas las barreras que ella sentía tenia solidificadas, aquellas 9 exactas palabras habían hecho sugir suspiros del alma por parte de Anny, rápidamente anoto “Cabeza” y salió corriendo hacia el jardín, aquel era el lugar, estaba segura.
El Jardin era extremadamente extenso y ella lo sabia, gracias a la mente de Alfonso este dejo la nota en la puerta que daba a el, lo cual agradeció Anny.
“Nuevas oportunidades, que de repente siento se merecen los corazones”
3. Me
Fue aquella la tercer palabra seguida por una flecha que indicaba ella debía voltear el papelito.
“No se que pasara, pero si te atreves te espero en el árbol mas grande de este jardin”
Anny de repente se sintió confundida, las maripositas en su panza y ese nuevo impulso que lleno su cuerpo le gritaba a todo pulmon que lo hiciera, que se dejara llevar, pero tambien había una parte que entendía y escuchaba todos los peros, que sabia y mas bien escuchaba todos los peros del mundo “Karina” “Discusiones” “Tiene 30” ¿En que momento había comenzado a importar la edad? Se prguntaba ya con la decisión tomada, abrio la puerta con fuerza y pese al frio que se le colo entre los huesos llego hacia el lugar que estaba Alfonso.
- Hola – le dijo nerviosa.
- Hola – le contesto igual.
- ¿Mi regalo? – pregunto tratando de alejar la tensión.
- Toma – le acerco el ultimo papelito, la ultima palabra que completaría la frase, Anny temblando entre el frio y el nerviosismo tomo aquel papelito, saco los demás y como pudo trato de leerlos.
“De Cabeza Me Tienes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario