Capítulo 62
"Argentina"
Poncho no espero mas, en una mezcla de fuerza y ternura la cargo hacia el situándola sobre sus piernas, rodeo su cintura posesivamente y comenzaron a juguetear no solo con sus labios, Anny le dio cortos besos a todo el rostro de Alfonso, en la frente, en sus parpados, en sus mejillas y mentón, por un beso Poncho pronunciaba su nombre de ella entrecortadamente, inmerso en esa pasión ciega que le producía el leve roce de su cuerpo de ella sobre el de el, Anny bajo un poco mas su rostro como si fuera a besarlo, pero en ese momento jugo con sus narices, a un lado y al otro, Poncho mantenía sus ojos cerrados en el intento grande de sentír todo mas alla.
- Besame Alfonso, besame – le recalco su pedido sobre su boca de él, este sonrio antes de besarla, un beso suave y tierno saboreando esos carnosos labios, el beso era tan tierno pero a la misma vez tan apasionado que generaba cortos gemidos por parte de ambos, aunque Alfonso trataba de impedirlos
–“Ni de adolescente me sentí asi”- pensó en algún momento antes de profundizar aquel beso, Anny lo abrazo por el cuello y el ya acariciaba su espalda con su mano completamente abierta, maravillándose con el calor que desprendía aquella espalda destapada en esa noche de frio invierno.
- Mas – le pidió sin pensarlo Anny cuando la necesidad de que sus manos de el se posaran mas alla de su espalda, esa simple palabra hizo que Alfonso valiente bajara un poco mas sus manos posándolas sobre el suave y redondo trasero de Anahi la cual gimio mas abiertamente al sentir aquella forma en que Alfonso la agarraba.
- ¿Mas? – le pregunto pícaramente, Anny no tenia mente para responder, simplemente bajo una de sus manos tratando de desabrochar la corbata, Alfonso gimio, gimio ante su propia vulnerabilidad y con el poco aire que había retomado volvió a besarla, la apretó mas hacia a su cuerpo y el beso fue casi perfecto, casi celestial…
- Mmmm – murmuro Anny sobre la boca de el, Poncho le acariciaba su rostro con la nariz, de la misma forma en que ella lo hacia hace minutos con el.
- Dime… - le pidió Poncho mientras se impregnaba de esa embriagante olor tan de ella.
- Tenemos que volver – le comentaba mientras le apretaba nuevamente la corbata, aun sin observarlo, simplemente no se atrevía.
- No, quedémonos un rato mas – le pidió Alfonso.
- Sabes que es lo mejor Poncho – le acaricio la mejilla y lo hizo sonreir, no era tan duro observarlo, pero la pena que sentía por haberse dejado llevar de aquella manera era mayor.
- ¿Mejor para quien?
– Para nosotros simplemente, sabes que si no es Dul será otro.
- Inoportuna ¿Cierto?
- Para que te lo niego – sonrio tímidamente.
- ¿Estas bien? – le pregunto tierno.
- No lo se – respondió sincera – no me arrepiento y eso me asusta.
- A mi tambien un poco – la apretó nuevamente hacia a el, Anny se dejo hacer, estaba como en otro mundo aun.
- Volvamos – le rogo.
- Hablemos – contraataco.
- Una simple cosa – tomo animos para preguntar - ¿Karina? – la sonria de Alfonso se desvaneció.
- Es duro que lo diga – fue sincero, sus ojos lo demostraron – pero fue un error y de alguna forma lo resolveré – le prometió de una forma implícita, Anny asintió sin sentirse con el derecho de exigir mas, poco a poco se levanto de las piernas de Poncho y le estiro la mano.
- Vamos – Poncho asintió mientras tomaba su mano, enredaron los dedos tratando de que por los segundos que restaban de soledad fueran solamente de ellos dos, antes de entrar nuevamente a la casa Poncho tiro de ella pegándola abruptamente al cuerpo de el.
- Te voy a besar – le dijo como aquella tarde, Anny asintió y sin premeditarlo se impino para que el contacto fuera mas sencillo, fue un beso suave y tierno, casi amistoso pero con un abrazo que prometia algo mas, simplemente intimo y perfecto.
- Estas loco – le dijo Anny cuando el beso paro.
- Por ti – le respondió aun envuelto en esa manta de amor que creaban juntos.
- ¿En serio? – pregunto sin creérsela del todo, Poncho asintió mientras sonreía sinceramente, aquel gesto genero ternura en el corazón de Anny, parecía un niño con un juguete nuevo, entusiasmado y completamente enganchado a el, se sintió… solo por un momento, amada. “¿AMADA? ¿AMADA? ¿PERO QUE ESTOY PENSANDO?” se pregunto un poco aterrada dentro de si, “Amar… amar no” – se aseguro dentro de ella.
- ¿Estas bien? – le pregunto Alfonso cuando noto la transfiguración del rostro de Anny.
- Si, simplemente vamos – tomo la mano de el por ultima vez y antes de cruzar la puerta que los llevaría a la sala, se separaron.
- Por fin volvieron los tortolos – exclamo la madre de Anny con una nueva complicidad con todos los mayores que estaban en el salón, Anny la miro un poco apenada, no sabia donde meterse, en ese momento sintió la mano de Poncho en su hombro como dándole fuerza, no pudo evitar voltearlo a ver y sonreírle.
- Que amor hijo – Comento esta vez la mama de Herrera, el se sonrojo tambien lo cual genero burlas en los ahí presentes, sin decir mas se fueron acomodando en el sillón sobrante, todos en pareja se encontraban.
- Entonces, ¿Qué piensan hacer para año nuevo? – pregunto Anny a sus padres.
- Decidimos irnos todos a un crucero – respondió su padre.
- No se pa – Respondio Anny al creer que el crucero era para sus padres y ella, Alfonso la observaba como medio pidiéndole que dijera que no, que no lo dejara.
- No Anny, es para que se vayan todos nuestros papas – respondió Ucker mientras abrazaba a su novia, la cual observaba atentamente a su hermano y a ella.
- ¿En serio? – pregunto maravillada con aqella ya tan intima relación entre los mayores.
- Asi es, saldríamos mañana mismo por dos semanas – comento la mama de Ucker, estaba todo de repente organizado "¿Cuánto nos demoramos afuera?" – se pregunto Anny.
- Mi amor, ¿Tu que piensas hacer? – pregunto uno de sus padres de repente angustiado por su pequeña.
- Pues… - intento comenzar.
- Anny va con nosotros ¿cierto? – la interrumpió Dulce.
- ¿Donde? – se cuestiono.
- Es verdad, no sabes… - recordó Dul – nosotros - sañalo a Poncho y a Ucker – desde hace 3 años siempre vamos de viaje a la playa a recibir año nuevo con la pareja de ese momento – mal apunte decidió Anny al escuchar aquello, le gustaría ir, claro… pero aguantarse además de Ucker y Dul en pleno inicio de relación, con la miel a full y además a Karina, no… claro que no lo haría.
- No lo se – contesto Anny.
- Ve – le pidió Alfonso que estaba a su lado en un susurro, ella se estremeció por dentro pero aun asi lo siguió negando.
- No, no puedo.
- ¿Por que? – pregunto Ucker.
- Tengo planes.
- ¿Como? - exclamo aturdido, ¿Que era lo que estaba escuchando?
- ¿Como es que tienes planes ya? - le volvio a preguntar, delante de todos sin disimular, simplemente dejando fluir lo que pasaba, ella lo volteo a ver y sin entender volvio a repetir lo que habia dicho segundos antes.
- Lo siento, pero ya tengo planes.
- ¿Qué planes? – lo que noto en sus ojos Anahi.
- Me voy… - lo miro con un poco de nervios – me voy para Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario