10 ene 2010

WN: 30 y 18 - Cap63

Capítulo 63
"Mi Hermano NO Sufre"
“Argentina” – había sido la única palabra que necesito escuchar Alfonso, para que el dejara de insistir, para que sus ojos verdes se tornaran oscuros, para que sus brazos cayeran cansados a los lados y la dejara de mirar, lo cual mato a Anny, como le explicaba, que le decía, si ni ella entendía porque le había dicho las cosas justo en ese momento, todos fueron conscientes de la escena, las cosas fueron bastante obvias y como en un pacto de silencio todos dejaron el tema de lado, los mayores se centraron en el viaje que harían, Ucker y Dul en sus cariños y de repente Anny se sintió sola entre tanta gente, supo lo que era sentirse ignorada por él, “Definitivamente eres bruta” le dijo todo su ser, despacio se intento levantar cuando creyó poder dar un paso y alejarse de aquel lugar, Alfonso le tomo la muñeca.

- ¿Qué haces? – le pregunto Anny al verlo, aun aturdido por lo escuchado se levanto y la dirigió ella hacia el estudio de la casa.

- ¿Se gustan? – Pregunto el padre de Anny al ver que Alfonso se llevaba a su hija.

- No, parece que encontraron el amor – aseguraron las señoras en una sola voz, todos asintieron dándoles en aquel leve movimiento el consentimiento a aquella extraña relación.

- Dul – Dijo Ucker en un sillón alejado del otro grupo de gente.

- Dime… - le pidió un poco ida.

- Van a estar bien, ya lo veras – le aseguro en tono conciliador – Poncho no le hará nada.

- Y ¿Ella? ¿Ella va a lastimar a mi hermano? – pregunto Dul, Ucker no supo si le pregunto a él o simplemente hablaba con ella misma, observo a su novia, esa mirada perdida y a la vez preocupada que lo torturaba, no le gustaba verla asi.

- Dul… - Repitió

- Dime… - Le pidió nuevamente.

- ¿Estas bien? – fue la pregunta que hizo caer en cuenta a Dul de lo elevada que estaba, lentamente asintió - ¿Segura?

- Si, es solo que… - suspiro - ¿Lo viste? – le pregunto - ¿Viste a Poncho? – fue un poco mas clara la pregunta.

- Si, lo vi… - respondió – parece que le gusta de verdad – Dul negó fuertemente con la cabeza haciendo que sus largos mechones golpearan el rostro de Ucker – Para, Dul para – le pidió mientras detenía el movimiento.

- Perdóname… pero estas equivocado – le afirmo con convicción – mi hermano… Poncho, él esta enamorado.

- ¿Enamorado? – pregunto incrédulo Ucker, en ese momento todo cayo a su lugar, el noto la reacción de Poncho cada vez que veía a Anny, las constantes discusiones de las que eran protagonistas ellos dos, lo nervioso que estaba cuando le conto que la había besado por segunda vez y además la estúpida y celosa reacción que tuvo y lo lleve a volver con Karina, asi no era su amigo - ¡Es verdad! – grito Ucker entusiasmado – Poncho esta enamorado – pronuncio cada palabra con cuidado, sin aun creérselo… sin entender verdaderamente el significado de aquello, de aquello en la vida de su amigo.

- ¿Ella? Ucker… y si ella no esta enamorada ¿Que? – No lo se – contesto el viviendo la misma preocupación que la mujer en sus brazos.

- Yo realmente siento y se, que ella le gusta mi hermano… pero ¿Amor? Ucker… ¿Amor?
- Puede que si…

- Se va ir a Argentina… con ese otro, con Pedro – hizo un gesto de desagrado – como lo odio – escupió cada palabra con rencor.

- Dulce – le pidió con la voz – calma, tu sabes que esto – señalo la puerta en la que se encontraban Poncho y Anny – no es culpa de Pedro, él… él simplemente es parte de la vida de Anny y si ella se va para Argentina no es propiamente por el.

- Por favor Ucker!! – estallo – a quien quieres engañar, es lógico que Anahi se va por él… y va a dejar a mi hermano acá, tirado… viste su cara – grito, grito más fuerte.

- Cálmate – le pidió fuerte pero sin gritos – no tienes porque gritar y menos a mi… además piensa Poncho tiene novia, el decidió pedirle a Karina que lo intentaran.

- Pero… - suspiro – Pero, es mi hermano… tu lo viste – la voz se le corto, lo defendería con uñas, no quería ver a su hermano sufrir, asi eran ellos se protegían y se defendían de todo, la hermandad entre ellos iba mas allá de lo sanguíneo eran buenos hermanos porque asi lo habían decidido, ella le felicitaba que le hubiera terminado a la mujer en curso porque pese a que le dolía como mujer verlas salir llorando, le hubiera dolido mas ver a su hermano asi… y ahora haber visto que el estaba de esa forma, por ella… por su amiga.

- ¿Prefieres que ella sufra? – Le pregunto Ucker.

- Si – respondió sin pensar – no – recapacito – No se – era la verdad – es mi hermano… mi amiga – lo miro confundida – mi mejor amiga ¿sabes? – le pregunto, Ucker asintió – seria bueno que ellos estuvieran juntos… - le afirmo – pero no quiero que sufran… ninguno – dijo al final.

- Tienes que calmarte – le pidió Ucker, ella no lo volteo a mirar, Ucker aprovecho que Dul había dejado su cuello al descubierto y le comenzó a dar pequeños besos a lo largo y ancho, sin quererlo la mujer dio un pequeño y casi insonoro gemido – calmate – le volvió a pedir, mientras en el cuello hacia un poco mas de presión, dejándose llevar por la situación desconociendo el lugar donde estaban.

Un carraspeo fuerte, los hizo levantar la cabeza.

- PERDON – gritaron ambos abochornados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario