Capítulo 65
"Comienza"
Había sido tan duro poder decirle aquellas cosas viéndolo a los ojos, resulto completamente mortal tener que separar sus labios de los de el y pronunciar el nombre de la única persona que quería olvidar en ese momento, en aquel momento donde se convertía en lo único que desde siempre quiso nunca ser, la otra. - Suéltame – le pidió de corazón – suéltame para siempre – necesito aclarar, en aquel momento donde su corazón aun latía fuertemente por lo que acaba de ocurrir, cuando sus rodillas se doblaban por la pasión y el descubrimiento que cada terminación nerviosa de su cuerpo acababa de vivir, justo en aquel momento donde algo dentro de ella acepto que podía ser feliz al lado de él, quería que la soltara, que la dejara… ella era una niña, y quería vivir el amor como tal.
- No puedo… - le rogó con una sola mirada, con aquel parpadear pausado que le permitiera sujetarla un poco mas fuerte contra su cuerpo – no quiero… yo… Anny. - Me han pasado demasiadas cosas extrañas a tu lado – comenzó a decir sin sentido
– y yo ya me canse.
- No, no te canses – Supo que eso era lo que le tenia que pedir, por qué con que cara le pedía que no dijera eso, que pensara que las cosas habían sido perfectas, que este mes y medio que llevaban de conocerse significara para ella lo mismo que el ya reconocía significaba para el.
- Poncho tienes razón – empujo el pecho de el para poder así alejarse, el la dejo – soy una niña – dijo despacio – y no estoy preparada para esta novela.
- No Anny, tu no eres una niña, eres una mujer, mi niña y mi mujer – le dijo sincero, con aquel brillo que Anny reconocía que el tenia y que era el exacto reflejo de los de ella, pero todo de repente era tan duro.
- Ni tu niña – Trataba de alejarse del nuevo intento de Poncho de sujetarla entre sus fuertes brazos – ni tu mujer Poncho… yo quiero algo fácil.
- ¿Acaso el amor es fácil? – Fue el primero en pronunciar aquella palabra.
- ¿Amor? – fue consciente de que ya se involucraban nuevos sentimientos.
- Si Anny, amor… - la acerco con una sola mano – yo siento algo demasiado fuerte por ti – comenzó a expresarle mientras acariciaba suavemente una de sus mejillas de ella con la mano libre – te lo digo de corazón, acá – se toco el pecho – acá – hizo un movimiento con los ojos que indicaban la mente – hay demasiadas cosas que solo me llevan a ti, solo a ti… no puedo ver a nadie, no puedo hablar con nadie, ni hacer el intento de trabajar, porque todo me lleva a ti – ella sonrió, abierta y sinceramente – a esa sonrisa espontanea que me mata desde esa primera noche donde me disculpaste – sonrió al ser consciente que Anny esperaba un complemento mas – ok, aquella noche donde me disculpaste por primera vez.
- Poncho… tu mismo lo has dicho, todo entre nosotros ha sido un error tras otro.
- Para mi no fue un error conocerte yo – quería decirlo, poder expresar aquello que para el era desconocido…PERO NO.
- ¿Tu que? – Le pregunto… si el lo dijera, si tal vez lo expresara…
- Yo no me arrepiento de haberte conocido
- Y yo tampoco – le aclaro - ¡Eres importante para mí! – le grito un poco angustiada al no saber como expresar lo que sentía – Eres parte de todo este cambio en mi vida – con sus brazos enfatizo el gran cambio que era para ella estar ahí, en un lugar diferente al acostumbrado por su alma, pero no le aclaro el gran cambio para ella era el estar entre unos brazos diferentes, embriagándose de un aliento exquisito que apenas iba conociendo y mas aun sintiendo esas coquillas voladoras que llenaban su alma de todo un rio de suspiros…. Como le decía que para ella todo era un nuevo comenzar, pero no le gustaba como comenzaba.
- Yo quiero ser importante pero en el cambio que haga tu corazón – Coloco su mano en el pecho de Anny creando nuevas sensaciones en su cuerpo – Se que Pedro aun esta en tu corazón, que es parte de tu vida… - paso una mano cansada por su cabellera demostrando la frustración que todo eso le causaba – demás que aun estas enamorada de el…
- Como puedes decir algo asi, sin siquiera preguntarme.
- ¿Estas enamorada de el? – le pregunto, cuando Anny le iba a responder la interrumpió – Dime la verdad, cualquiera que sea esta… Yo… yo lo entenderé.
- Si me dejas hablar, lo hare – lo miro burlonamente y luego de algunos segundos continuo – Tu tienes toda la razón, Pedro aun esta en mi corazón y ¡Oh Por Dios te juro que nunca se ira!
- Esta bien, esta bien no tienes que ser tan sincera – Dijo rápidamente entre dolido e irónico, Anny estallo en una carcajada.
- Déjame hablar… Pedro esta en mi corazón pero es mi pasado, un pasado fantástico… pero lejano también… No como tú y Karina.
- Karina no tiene nada que ver en esto.
- Tiene mucho que ver Alfonso, es tu novia… y ¡Por Dios soy una…! – Alfonso detuvo lo que ella estaba apunto de decir.
- No vayas a decir nada de eso que piensas – coloco un dedo entre sus labios – no eres nada parecido a eso Anny, para mi eres perfecta.
- Perfectamente una… - Poncho endureció sus facciones y Anny intento cambiar la palabra – descarada por besar el novio de alguien.
- Yo también te he estado besando, es algo que no quiero y no podemos evitar.
- Si que podemos.
- No, no podemos… y no lo haremos – le dio un beso corto que Anny aunque no quiso correspondió, suavemente casi eran caricias, tentadoras caricias. - Ves, es imposible – sonrió coqueto – es algo que no se puede detener.
- Poncho, seamos sinceros entre tu y yo no puede pasar nada.
- ¿Por qué?
- No me hagas repetirlo.
- Yo lo arreglare, pero es que ella no esta ahora acá… - respondió rápidamente – se fue a esquiar con la familia y bueno, no le voy a terminar por teléfono.
- Eso lo entiendo – respondió un poco mas confiada – Cuando ella vuelva y si aun sientes ganas de terminar con ella, ahí hablaremos – le sonrió sinceramente mientras se alejaba de el para poder regresar.
- No, espera… - Le pidió – Acompáñame – se olvido de los demás – a la Playa, vamos juntos ¿Si?
- No se si eso estaría bien…
- Por favor – le rogo como un niño, Anny respondió que si instintivamente en su corazón, pero guardo silencio, tenerlo ahí con su carita de niño regañado, con sus brazos estirados esperando que ella corriera a su encuentro era algo que ella aun quería guardar por unos segundos mas – Por favor- insistió.
- No lo se… - Hizo una pose que Poncho entendió que no iría, aun asi extendió con mas fuerza sus brazos para poder convencerla, sin premeditarlo fue consciente hasta el momento en que Anny se le tiro fuertemente a su cuerpo cayendo ambos sobre el sillón – Esta bien… iré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario