16 ene 2010

WN: 30 y 18 - Cap70

Capítulo 70
"Intimamente Publico"

“Cambiar pañales” solo aquellas dos palabras eran el recuerdo mas reciente de Anny, simples dos palabras fueron lo suficientemente fuertes como para barrer y llevarse de lados, horas de ternura y diversión, allí estaba ella con su mano aun tomaba por la del hombre de barba descuidada y nariz de bruja, “El perfecto monstruo de cuento” se confirmo Anny a cada segundo mientras intentaba encontrar algún lugar donde esconderse, simplemente para dejar de ver aquella sonrisa ironica que dañaba mas el rostro del hombre.
- Amiga de Dulce – termino por decir antes de hacer un movimiento brusco con su mano y soltarse de él.
- Uff que alivio hermano – se dirigió completamente a Poncho que aun no sabia como reacción, ignorando a Anny de una nada elegante manera, Anny los observaba a los dos, trataba de justificar la lenta reacción de Alfonso a considerar lo duro que era para los hombres encontrarse presionado por otro, Poncho la miro a ella y supo lo importante que era para esta aquel momento – Asi podremos seguir conociendo unas mujeres – su gesto fue tan lascivo que Anny casi pudo jurar que él hombre tuvo que hacer demasiados esfuerzos para no saborearse los dedos.
- Es muy buena idea – le concedió Anahi ya un poco molesta con la situación que estaba viviendo, le dirigió por ultima vez una corta mirada a Alfonso antes de dar un paso atrás dispuesta a marcharse de allí, no tardo ni 3 segundos en regresar por el apretón que Anny le dio indicándole que se quedara.
- Rodrigo – comenzó Poncho intentando de no desfallecer en su intento de ser educado – Anny, Anahi Puente para ti – le aclaro – es tanto amiga de mi hermana, como mia – apretó mas a Anny hacia él, esta sin poder, si tan si quiera querer, mostro una sonrisa alegre, de repente la felicidad acompañada por todos los recuerdos de la noche regresaron, llena de regocijo acaricio el cuello de Poncho, este la miro tierna antes de besar su frente, un acto tierno… pero que a Rodrigo le indico que era como su hermana.
- Entiendo… - asintió levemente – Perdoname Anahi – miro a su amigo un poco enojado – aunque si tu me permites te dire Anny – hizo un movimiento agil tratando de acercarse a la mujer que Poncho instintivamente abrazo mas fuerte hacia él, celoso.
- Anahi, por favor
- Esta bien… - comento mas ofuscado – por lo que Herrera conseguiste a otra hermanita, ella es igual o es un poco mas tranquila que la salvaje de tu hermana – poso un mano deliberadamente en su mejilla, en un movimiento inconsciente que su cerebro guio al recordar todas las cachetadas que la joven hermana de Herrera le había propinado cuando este, al creerse mayor intentaba protegerse, cachetadas por parte de ellas y algunos golpes mas fuertes por parte de Chris, el hombre que siempre la defendió.
- No hables asi de Dulce, el salvaje seras tu – le recordó mas enojado.
- Yo solo trataba de enseñarle a tu hermanita las cosas de la vida – se excuso rápidamente.
- ¿Besandola a la fuerza? – casi le grito Poncho, ofuscado trato de respitrar, su pecho se movia rápidamente en el intento por reprimir todas aquellas ganas que tenia en él, del golpear al hombre que años atrás había considerado amigo – “Calmate” – le susurro Anny mientras lo abrazaba fuerte.
- Hasle caso a tu hermanita – replico el hombre mientras buscaba un cigarro en sus bolsillos – parece ser mas calmada que ustedes – comento refiriéndose a los hermanos Herrera, Anny rápidamente apretó mas a Poncho, él cual sintió la tranquilidad que necesitaba para no reaccionar bruscamente.
- No es mi hermana – comento mordaz – si fuera asi, caería en el incesto – completo sin poderse contener, cruzo nuevamente su brazo por la pequeña cintura de Anny, la volteo a ver de una forma diferente, demostrándole allí todas las cosas que sentía.
- Entonces si será lo de los pañales.
- Creo que los necesitas mas tu que yo – comento Anny a la defensiva, cansada de los comentarios del hombre, este abrio desmesuradamente su boca sorprendido por la reacción de la pequeña mujer que abrazaba Poncho.
- Mmmm fuerte – paso su lengua por sus labios – asi me gusta – sonrio con todos sus dientes un poco amarillos por la nicotina.
- Ayyy que desagradable eres – le escupió enojada, con toda la gana de herirlo, al menos tocar el ego que todo hombre tenia como punto débil.
- Me imagino que no se te hace desagradable nada de Alfonso – los miro herido – yo tengo 28, un poco menos que Herrera, pero si quieres en la cama puedo gritarte que tengo 30 mientras – Anny se movio rápidamente hacia a él y de una sonora cachetada paro sus comentarios dejando a los hombres asombrados por su actitud, no tanto asi a la gente del restaurante que comenzó a juntarse en el lugar, entre esas otro amigos de Poncho, Anny noto rápidamente el movimiento cansado y desesperado que hicieron sus ojos y sus hombros, buscando la mejor manera de huir de ahí.
- Poncho – grito uno de los tres hombres que hablaba con Rodrigo - ¿Son ustedes los del escandalo? – pregunto, demostrando lo incomodo que había sido el momomento y no solo para ellos, Poncho no supo que responder, Raul, el hombre frente a el, además de ser un hombre respetuoso y amigo de toda la vida, tambien era alguien importante en la empresa, no podía tan siquiera dar una mala imagen, maldita imagen.
- Fui yo – defendió Anny a Poncho – fue mi culpa…
- ¿Qué haces con una niña? – murmuro otro hombre.
- ¡No soy ninguna niña! – grito Anny impaciente por la situación.
- Pues lo pareces – apunto Rodrigo que se escudaba detrás de sus amigos.
- Dejenla en paz – trato de media Poncho.
- ¿Qué haces con una niña, acaso es amiga de Dul? – pregunto Raul sin animos de ofender, sin embargo no asi los hombres detrás de ellos que con sonoras burlas enojaron mas a Herrera.
- Dejen las cosas asi – la defendió ahora él – es toda una mujer – la tomo cerca de él - ¿Qué no lo ven? – la acerco hacia si - ¿O es que se burlan solo por el hecho que a su lado solo se encuentra una mujer que solo piensa en que comer para no engordar rápidamente por efecto de la edad? – grito furico, Anny trato de llevarlo hacia a cualquier lado, prar todo ahí pero este no tenia la misma idea.
Anny supo que los labios de Alfonso iban a su encuentro un segundo antes de que sucediera, se encontró entre la encrucijada de dejar de ocasionar mas malos entendidos o dejarse llevar por las misma tensión que ella sentía con la simple posibilidad de volver a besarlo, en un solo segundo decidió todo, anhelante espero aquel beso. La “Niña-Mujer” echo atrás la cabeza y sus labios se fundieron en un beso lleno de ternura y sensualidad, por los sentimientos que cada uno iba descubriendo y además por la adrenalina que ambos sin querer imponían en el beso por saberse vistos.
“¿Cómo hace para que sea como la primera vez?” se pregunto Anny al recordar todas las sensaciones que repetitivamente sentía cada vez que rosaba los labios de él, cada una llegaba siempre pero con mas intensidad, igual que todas las ocasiones su cuerpo respondió al beso, los musculos de sus muslos y su vientre se pusieron tensos y su pulso se tenso, Parecian escuchar el latido acelerado del otro, en ese abrazo tan intimo.
- Y yo que pensé que seria la que daría la grata sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario