17 ene 2010

WN: 30 y 18 - Cap71

Capítulo 71
"¿Venganza?"

- Y  yo que pensé que seria la que daría la grata sorpresa – murmuro una voz nasal detrás de ellos, Poncho reconoció la voz inmediatamente, cansado por la situación y hastiado mas al saber lo que tendría que afrontar separo sus labios de los de Anny, de ella, que deseosa al no sentir los labios de Poncho abrió los ojos tratando de exigirle mas, cuando noto el ceño fruncido de Alfonso y de repente escucho todos los susurros de los hombres a su lado, fue consciente de que algo pasaba, siguió la mirada de Poncho para terminar de encontrarse con una nada grata sorpresa.

- Karina – Expreso asombrada sin poder evitarlo, la mujer sonrió.

- Me alegro que recuerdes mi nombre – su sonrisa fue mas amplia – lastima que no recuerdes que también soy la novia del hombre que besabas – remarco con rencor, Anny bajo la mirada al saber que contra eso no podía luchar.

- Karina – pidió Alfonso – no vamos a hacer un escándalo acá.

- ¿Por qué no? – realmente estaba dolida – Tu estabas dando todo un espectáculo, ¿Por qué no permitirles ver como termina la escena? – enfatizo cada palabra mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, lagrimas que descolocaron a Alfonso pero mas aun a Anny, que pensó que esta lo quería, “¿Por qué no pensé en sus sentimientos?” se recrimino Anny decepcionada de si misma.

- Karina – volvió a pedir el hombre – hablemos afuera, donde quieras pero no acá.

- ¡No quiero! – grito ofuscada – quiero que me digas ¿Qué hacías? ¿Por qué la besabas? ¿Acaso te estas vengando de lo que paso hace años? – fue la pregunta que le calo en el corazón a Anny, asombrada por lo dicho por ella observo a Alfonso el cual se tomaba la cara fuertemente tratando de no explotar, odiaba que las cosas se salieran de control, pero Anny aborrecía mas aun lo que comenzaba a sentir, como un perra… una autentica perra, sin quererlo lagrimas también rodaron por sus mejillas.

- Respóndeme algo – le espeto con mas fuerza – acaso la lengua se te la comió la rata que estabas besando – sus palabras eran cargadas de veneno, cada insulto llego al corazón de Anny que aunque sabia que debía defenderse, también entendía que era tiempo perdido, ella en ese momento era todo lo que Karina quisiera decirle.

- ¡No la trates asi! – grito con furia Alfonso.

- ¿Cómo pretendes que trate a la mujer que esta besando a MI NOVIO, MI NOVIO? – remarco con posesión, mas y mas lagrimas llenaban sus mejillas.

- Perdón – murmuro Anny mientras se restregaba fuertemente sus ojos y sus labios, tratando de borrar cualquier atisbo del beso dado.

- ¿Perdón? – pregunto irónica – no pretendas que con una simple disculpa me olvide que fuiste la persona que uso Poncho para vengarse de mi.

- Cállate – le comunico furico Alfonso mientras tomaba una mano de Anny, esta miro hastiada el contacto y se separo rápidamente.

- ¿Por qué quieres que me calle? ¿Acaso no es por eso que estas con esta… - la miro de arriba a bajo- niña?

- Poncho – murmuro inconsciente, anonadada por lo que escuchaba, quería taparse sus oídos, escapar, simplemente correr y rendida olvidarse de todo, pero no podía… sus piernas estancadas le impedían escapar de las miradas de los hombres, que burlones murmuraban, escapar de las lagrimas de Karina que le recordaban ser la otra… y ese intento absurdo de Poncho de que las cosas pararan… necesitaba huir, pero sobre todo necesitaba a Pedro para que la salvara de allí.

-  Anny, no es verdad – le recalco sincero – yo – tomo sus manos con delicadeza – ella empezó a negar fuertemente, no quería creer en ella, no quería… pero ¿Por qué mentiría? – escúchame – enmarco su rostro con sus manos – si te beso, si te miro, si te hablo… es por todo menos por venganza.

- ¡No lo escuches! – grito Karina a su lado – es hombre y dirá lo que sea para que caigas… o me van a negar que es asi – le pregunto a  la audiencia de hombres que los escuchaba, haciendo que todo aquello fuera mas bochornoso.

- ¡No es asi! – le grito a ella antes de volver a mirar a Anny, esta con su cabeza gacha trataba de disimular las lagrimas que caían, “Sos estúpida” – le grito algo en ella.

- ¡Claro que es asi! – grito aun mas fuerte, se acerco mas a ellos y con fuerza separo las manos de Poncho, que sostenían el rostro de Anny, para obligarlo que este la mirara a ella - ¿Me vas a negar que me decías te quiero cuando besabas mi cuerpo la noche que me pediste volver? – le pregunto despacio, en un tono casi inaudible pero que fue tan fuerte y tan intenso para que Anny comprendiera todo, allí estaba ella en un triangulo amoroso en el cual no tenia porque participar, estaba allí al lado del hombre que le decía que sentía cosas por ella pero que a la primera cambio se había acostado con otra… por simples conjeturas… “No quiero eso en mi vida” – se dijo para si rápidamente.

- ¡Cállate, cállate… cállate! – exigió rápidamente cuando sintió que Anny se alejaba de el – Anny – trato de pedirle mientras ella seguía caminando hacia la salida - ¡Anahi, espera! – esta volteo levemente antes de salir corriendo, sus lagrimas le nublaban la vista y el temblor de su cuerpo era casi insoportable, pero corría… corría simplemente con ganas de huir de allí.

- Tu te quedas – le exigió Karina a Poncho el cual quería correr detrás de Anny – tu y yo vamos a aclarar esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario