Capítulo 74
"Para Ser Tu Novio"
Fueron simples sus palabras, pero para ella que lo miraba con sus ojos vidriosos y su alma colgada en un hilo, llegaron a ser perfectas para poco a poco dejar de levitar y caer en la realidad, una no tan dura y ruin como creyó que seria, se abrazo a él, para sentir sus latidos en su oreja… y su respiración un poco agitada en la sien.
-Termine con ella – le aclaro de inmediato, su corazón latiendo a mil y su ya no agitada respiración por la corrida si no por el nerviosismo de tenerla cerca, lo llevo a expresarse libremente – Ya no estoy con Karina – ahora le repitió mientras enmarcaba su rostro y observaba la tímida sonrisa que se dibujaba pausadamente en el rostro de Anny.
-Gracias – murmuro despacio.
- ¿Gracias…Por qué? – Pregunto sin entender, una ceja se levanto sarcásticamente, Anny rio bajito mientras miraba el rostro de Poncho - ¿Qué es gracioso? – mas confundido pregunto.
-Nada, nada – graciosa respondió – te juro que ni yo misma se porque me rio… - lo miro sonrojada – solo que tenerte acá, verte… me llena de…
-¿Felicidad? – Confiado completo la frase, Anny viro sus ojos sorprendida por la autoestima que el hombre a su lado tenia.
-Que convencido eres!!! – murmuro con humor.
-¿Convencido? – Pregunto irónico - ¿Yo? – Pregunto de nuevo sin darle espacio a la mujer de responder - ¡Para nada! – sonrió galante – Convencido no, Acostumbrado… - su sonora carcajada fue tan contagiosa que Anny lo acompaño, allí estaban ellos entre la fuerte lluvia y los ensordecedores truenos, siendo un poco inconscientes del lugar o tal vez mas ocupados de no afrontar lo que habían pasado y lo que implicaba “PONCHO – KARINA = SOLTERÍA”
-Definitivamente estas loco – Dejo salir una ultima carcajada, esta vez un poco mas histérica que sincera, Poncho y ella eran conscientes de ese deseo insulso para no llamar a lo que acababa de ocurrir, pero alguno debía de dar el siguiente paso, y allí, Anny con sus brazos cruzados sobre su pecho intentando darse un poco de calor pero a la vez protegiéndose, impuso que ella no daría el primer paso.
-No te voy a pedir mas – Comenzó de repente, dejando un poco mas confundida a Anny – No te puedo exigir mas – sonrió de repente muy a su pesar, tratando de ser sincero pero mas que todo, intentado conseguir la fuerza para continuar – Quedamos hoy – tomo una de las manos de Anny, esta simplemente lo dejo - ¿Te acuerdas? – La miro intensamente – No correr, no decir nada mas de lo que nos podamos arrepentir… dejar ver que pasa ¿No? – pregunto tratando de investigar en la mirada de ella, que esta estuviera de acuerdo con él, que ambos aun estaban dispuestos a darse una centésima oportunidad.
Anny asintió, aturdida porque él no le exigiera más.
-Como hombre – las palabras comenzaron a fluir un poco temblorosas – no te voy a negar que me gustaría que te tiraras a mis brazos, callaras mi discurso con un beso y me dijeras susurrando a mi oído que solo esperabas que terminara con ella para estar conmigo – sonrió con todos los dientes, Anny estaba entre ofendida y contenida por no reírse – Me hubieras elevado extremadamente mi ego – tomo la otra mano de ella, esta vez un poco prevenida lo dejo hacer – Pero como te dije, como hombre hubiera esperado eso… - la halo hacia a él – ahora frente a ti, como el hombre que de repente soy por ti… simplemente espero que me des una oportunidad.
-¿Otra? – Pregunto histérica, quería que él fuera al grano…
-Si, pero esta vez no para fallarte como amigo… si no para ganar tu corazón como algo mas – apretó un poco fuerte las manos de Anny, esta dio el paso que sabia Poncho necesitaba que ella diera, sonrió abiertamente y juguetona pregunto.
-¿Algo mas? – Sonrió - ¿Algo más como que? – Poncho abrió desmesuradamente sus ojos, no podía creer que la mujer que entre la lluvia sonreía podía ser tan mala, podía aprovecharse tanto de lo que él le estaba diciendo, podía jugar con aquello y reírse, LO PEOR DE TODO ES QUE NO PODÍA CREER QUE LA BURLA DE ELLA LE HICIERA LATIR EL CORAZÓN DE FORMA TAN RÁPIDA, COMO NUNCA NI DE ADOLESCENTE.
-Eres mala ¿sabias? – soltó una mano de Anny para asi abrazar su pequeña cintura de ella, Anny asintió.
-Si, lo se… - sonrió irónica – tal vez un poco lo soy… pero, quiero oírlo, ¿Qué es ese algo mas? – su mirada azul se clavo en sus ojos ver oliva, luchando… “Conociéndose” - ¿Amigo con derecho a rose? – pregunto entre irónica y divertida, Alfonso no entendió.
-¿Qué es eso? – Pregunto confundido, Anny no pudo contenerse más y estallo en una carcajada en su rostro, cuando por fin se detuvo y se encontró con el gesto un poco ofuscado de Poncho, trato de sonreír tiernamente.
-No te preocupes por entender – roso su mejilla – eres muy viejo para entenderlo – y se volvió a reír, fuerte y un poco hiriente.
-Olvida todo lo que dije – Comento de repente Alfonso al soltarla y dando la vuelta para subirse al coche, Anny sintió un vacio extraño en su corazón lo cual la llevo a correr tras el – Espera, espera – lo miro de frente – no me quería burlar, realmente estoy nerviosa… - bajo sus hombros rendida – nerviosa, cansada… ofuscada, pero sobre todo ansiosa por saber lo que me vas a decir, ¿Qué es ese algo mas?
-¡PARA SER TU NOVIO ANNY, PARA SER TU NOVIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario