21 ene 2010

WN: 30 y 18 - Cap75


Capítulo 75
"¿Que piensas hacer?"
Abrazada del hombre que mas amaba ahora ella se encontraba, colocaba un brazo en su cintura y otro en su espalda ejerciendo la fuerza necesaria para que el abrazo fuera perfecto, su cabeza tenia ya su huella en el pecho masculino y sus aroma tranquilizaba todos sus sentidos, luego de unos segundos recibió dos besos en sus mejillas, sonoros y llenos de recuerdos.

-Papi – Dijo Anny al separarse de aquel hombre, sus ojos verdes eran claros y demostraban la sinceridad con la que el intentaba manejar las cosas, verlo allí, parado y erguido pese a su edad, con una mano tomada de su esposa y otra aun agarrándola a ella dispuesto a dar su sermón, Anny lo amo, amo ser su hija y aun poder verlo y sentir admiración.

-¿Te vas a cuidar? – Pregunto sobre protectoramente, Anny asintió por enésima vez a aquella pregunta.

-¿Tu te vas a portar mal? – Continuo ella con las preguntas al mirar pícaramente a sus padres, el hombre que antes la abrazaba endureció sus facciones tratando de no demostrar la vergüenza de que su hija jugara con la relación aun caliente que sostenía con su esposa, una reacción tan contraria y compatible como la que había tenido la Mamá, ella sonreía mientras le aseguraba que asi seria.

-Muy, muy mal… - abrazo a su hija rápidamente, confiaba en ella – agradece que ya no puedo tener hijos – Anny dejo de sonreír – o si no… - rio fuertemente, su madre era asi, divertida y espontanea, su padre era, confiable y serio, tan diferente pero juntos eran dinamita.

-¡Ya, ya! – se tapo sus oídos rápidamente un poco avergonzada por haber caído nuevamente en la forma cómica de ser de Ana, su madre… - mejor me voy ya – volvió a decir antes de tomar su maleta, en ese momento vio a lo lejos acercarse al hombre que anoche le había dado un cálido abrazo entre congelantes gotas de lluvia.

-¿Estas lista, Anny? – Pregunto con una extraña sonrisa en sus labios y sus manos cruzadas en su espalda como escondiendo algo, Anny sonrió de la misma forma antes de darle un beso a cada uno de sus padres y salir corriendo, ya Ucker volvía a pitar por tercera vez.

- La vas a cuidar ¿Cierto? – Lo cuestiono Manuel antes de que este un poco escurridizo tratara de huir de la mirada de los adultos.

-Lo intentare… - No pudo prometer nada.

-Mas te vale que sea asi – le aseguro nuevamente el señor, antes de ahora el dar media vuelta y reunirse con el resto de señores que también los esperaban en un coche para ellos partir en su crucero de parejas.

-Esto es para ti – estiro su mano hacia Anny al entrar en el coche.

-¡Que anticuado! – se mofo Dul en el puesto de adelante, aun antes de que Anny tomara entre sus manos lo que el le ofrecía.

-¡Cállate! – le gritaron los dos aun mirándose a los ojos, Anny sonrió, bajo la mirada hacia la mano tibia de Poncho y tomo de allí, una rosa Roja que apenas abría sus pétalos.

-¿A que se debe? – pregunto antes de agradecer.

-Te lo dije anoche, ¿Quieres que te lo repita hoy? – instintivamente Poncho miro al frente donde se encontraban Dul y Ucker que en silencio intentaban escuchar los susurros que ellos compartían, Anny deseo gritar que si, volver a escuchar de su boca lo de anoche… pero con un movimiento cansado dijo que no.

“Horas antes

-¡Para ser tu novio Anny, para ser tu novio! – Grito, tratando de desahogarse de que ella supiera realmente sus intensiones, Anny sonrió complacida.

-Déjame ver si entendí… ¿Quieres ser mi novio? – Lo cuestiono con ese tono gentil, Poncho asintió al mismo tiempo que decía que no – No entiendo, si o no…

- Si… no… bueno si – nervioso termino por decir.

-Poncho – tomo su rostro entre las manos – no te lo estoy proponiendo, simplemente te estoy preguntando si eso era lo que me intentabas decir… le sonrió un poco burlona.

-¡Si ves, algunas veces pareces la mayor! – coloco sus grandes manos sobre las pequeñas de Anny que aun se encontraban enmarcando el rostro de Poncho.

-Yo diría que siempre, pero bueno… - viro sus ojos, para no darle tanta importancia.

-Ahora quien es la convencida – pregunto dando un paso hacia ella.

-Acostumbrada, diríamos ¿No? – le sonrió, Poncho perdió un poco la línea de la conversación al ver esa hilera de dientes blancos que lo hacían latir su corazón rápidamente.

-¿Me vas a dar la oportunidad?

-Nos la vamos a dar Herrera – decidió responderle.

-Me darás la oportunidad de conquistar tu corazón Puente – afirmo bromista.

-Y tu me darás la oportunidad de conquistar tu corazón Herrera – secundo con una sonrisa aun mas ancha y sincera, Poncho bajo su rostro un poco para poder conectar sus labios con los de Anny, fue consciente de cómo esta cerro sus ojos dispuesta a dejarse llevar y el hizo lo mismo al mismo tiempo que recorría ese 90% y esperaba que ella recorriera el 10% restante como la  película “HITCH” le había enseñado debía de ser, al no recibir el beso por parte de Anny abrió los ojos lentamente, encontrándose con una mujer con burla en sus ojos y su lengua casi afuera por contenida carcajada.

-¿Mi beso? – Pregunto como un niño.

-No tan rápido Herrera, esa no es la forma de conquistarme – se rio antes de darle vuelta al coche y esta vez ella si ser la primera en dar por terminada la conversación.”

-¿Esta si es la forma? – Pregunto un poco apenado esta vez en el coche mientras ella otra vez se reía un poco alto al recordar lo de anoche, la mirada tímida de Poncho enterneció mas su corazón, se acerco rápidamente al notar que Ucker y Dul distraídos se encontraban.

-¡Es la manera perfecta! – le susurro sobre sus labios antes de rosarlos y darle un corto beso, solo unos leves segundos, tan leves pero tan intensos formando asi una sonrisa en ambos que duro todo el camino restante…

***

En el aeropuerto poco a poco y con lo minutos fueron esperando que llegara la hora de salida, estaban emocionados, pese a que tres de ellos ya habían realizado este viaje en varias ocasiones juntos, era la primera vez que creían iban con la persona correcta, Ucker abrazaba a Dul en cada momento y aunque deseara Poncho muchas veces separarlos e interponerse él entre sus cuerpos, también estaba ocupado tratando de hacer reír y reír a Anny, que tímida se comportaba ante la otra parejita.

-Anny – murmuro Dul un poco contrariada con lo que le iba a pedir - ¿Te molestaría irte conmigo? – le sonrió en busca de una respuesta afirmativa, Anny le devolvió la sonrisa completamente sincera, también ella deseaba irse con Dul, en este correr de los días no tuvieron oportunidad para conversar y ambas veían un extraño brillo en los ojos de la otra.

-Te iba a pedir lo mismo – le respondió al fin.

Fue fácil tomar la decisión cuando solo pensaron en ellas, al estar frente a Poncho y Ucker, estos no aceptaron tal con tan buena gana, pensaban en lo mucho que hablarían en ese viaje de una hora apenas, lo que compartirían con “Sus chicas” y si estas se iban solas,  juntas… definitivamente no era tan buena idea. 

Ucker y Poncho se conocían y compartían la misma necesidad de hablar y contarse las cosas, necesidad que siempre dejaban de lado con tal de estar con las mujeres, a diferencia de ellas, que no importaba que o quien, era mucho mas importante la relación de amistad, y el desahogo que Vivian al hablar de lo que les había pasado.

Resignados al final se sentaron a un lado los chicos y en otro las niñas, que riendo se situaron en sus asientos… no les dieron oportunidad de queja o algo mas ellas ya se enfrascaban en su conversación…

-¿Qué paso? – Fue la primera pregunta de Anny, cuando por fin se sintió segura de que nadie los interrumpiría.

-Ayyy Anny – suspiro después – Fue mágico – simplemente sonrió embobada al recordar lo que horas atrás había corrido.

-¿Qué, que fue mágico? – Pregunto un poco inocente…

-Pues ya sabes… - se sonrojo al solo recordarlo…

-¡No, no… no me digas! – Levanto un poco la voz al ser consciente de lo que su amiga le contaba, Dul asintió un poco apenada esta vez -¿Cómo fue? – Pregunto curiosa, lo cual aumento el sonrojo en los pómulos de la aludida - ¡No, no… mejor no me cuentes! – Aclaro unos segundos después, coloco sus manos en sus orejas - ¡Me dañarías mi inocencia! – exclamo burlona.

-Cállate tonta – le dio un pequeño golpe en el hombro a Anny para que esta parara de hacer gestos con el rostro y sus brazos – De todas maneras no pensaba contarte nada… - le saco la lengua juguetona.

-Pues que aburrida – bufo – yo ya esperaba los sórdidos detalles – hizo una enmarcación con sus manos como si estuviera diciendo algo trascendental – “DE LA PRIMERA VEZ DE DULCE HERRERA CON EL MEJOR AMIGO DE SU HERMANO” – se rio ruidosamente captando la atención de todos los allí presentes, Dul un poco apenada y también ofuscada tapo la boca de Anny con su mano, esta entendió que debía hacer silencio…


***

Allí estaban ellos, Alfonso mirando por la ventana tratando de no prestar atención en las mujeres que asientos “En diagonal” y Ucker prestando la atención suficiente para entender que Dul le contaba a Anny todo lo que ocurrió la noche anterior, de ojo miro a su amigo, a su mejor amigo… el único que sabia todo tipo de situaciones que él había vivido, buenas… malas… y de mujeres, deseo abrir sus labios y contarle todo, hacerle saber lo feliz que se sentía y lo diferente que era rosar la piel de la persona que se ama, lo nervioso que es hacer las cosas en las cuales te sentías un experto y de repente eres tan primerizo porque el miedo te llena y lo único que quieres es “¡NO HACERLE DAÑO…!”... Pero no podía, era su amigo pero sobre todo era él hermano de ella.
-Y tú ¿No piensas contarme algo también? – Pregunto de repente Herrera, sorprendiendo a Ucker, este lo miro dubitativo, no sabia que hacer, estaban sus ganas de contarle, de tener frente a él a su amigo pero también estaba el hecho de que sabia que lo único que recibiría por parte de él seria un terrible golpe en su mandíbula.
-No, nada… - trato de sonreír, estaba un poco nervioso… - ¿Y tú… tienes algo para contarme? – sonrió esta vez un poco mas confiado al cambiar el tema para él… Poncho le devolvió la sonrió, miro por primera vez donde estaban Anny y Dul, nuevamente riéndose…

***

-Bueno, contarte algo… - murmuro misteriosa Anny al escuchar la pregunta de su amiga – no se si deba…

***

-¿Cómo que no se si deba? – Pregunto sorprendido Ucker al escuchar a su amigo – No seas Wey, cuéntame… soy tu amigo…
-Bueno… es que Anny y yo… - Comenzó a contarle…

***

-¿Qué mi hermano y tu, Qué? – La interrumpió emocionada…

***

-Si me dejas terminar de pronto te lo diga – le respondió serio… - ¡pareces vieja! – se burlo.
-Bueno, bueno… sin insultos ¿Tu y Anny…Son novios? – le insistió a que continuara…

***

-No Dul… Novios no… - suspiro pero al mismo tiempo sonrió, un brillo diferente pero exquisito estaba grabado en sus gestos.
-¿Entonces…? – confundida pregunto.

***

-Bueno… pues – sonrió de la misma manera que Anny – estamos en plan de conquista…

***

-¿Mi hermanito te va a conquistar? – Pregunto sorprendida por el efecto que Anny tenía en él…
-Nos vamos a conquistar ambos – sonrió recordando el reto de que se interpusieron los dos, conquistarían sus corazón, de eso estaban CASI seguros.

***

-¿Qué piensas hacer para lograrlo? – Preguntaron Dul y Ucker a la vez…


No hay comentarios:

Publicar un comentario