Capítulo 76
"Tu y Anny...Ucker y yo"
La pregunta había quedado sin respuesta, Anny y Poncho observaron el par de ojos de sus amigos que los miraban con burla, con intriga y sobre todo con ansia por ver aquello que se estaba creando, despacio Anny volvió a mirar por la ventana para terminar de maravillarse por el lugar donde estaban arribando, era mágico por donde lo vieran, amaba estar ahí, con Dul… con Ucker y sobre todo con él, con Poncho y con ese apretón en la panza que la llenaba de mariposas por el ansia loca de saber que vendría… que pasaría en la playa.
Luego de algunos minutos de aterrizar ellos ya se encontraban frente a un majestuoso hotel, los hermanos y Ucker pasaron de largo, pero Anny allí, pequeña ante la altura de lo que se llamaba Hotel no pudo articular palabra o mover sus pies y seguir el camino señalado.
-¿Qué paso, Por qué te detienes? – Pregunto Poncho al ser el único consciente de que Anny no los había acompañado.
-Es una arca, es una arca de madera – señalo aun ansiosa al ver la majestuosa creación arquitectónica.
-¿Te gusta? – Pregunto orgulloso por la expresión de encanto que guardaban los rasgos de Anny.
-¡Esta genial…!
-Gracias… - sonrió ganador.
-¿Tu que agradeces ni que fuera tuyo? – lo reto Anny.
-Jajaja, técnicamente si, lo es… - la halo de un brazo para poder entrar al hotel, lo diseñamos Ucker y yo cuando estábamos en la Universidad, nuestros padres nos apoyaron y hoy por hoy es de los más innovadores hoteles que hemos construido.
-¿Es todo de madera? – Poncho lo negó – No, esta solamente revestida en madera, por dentro es cemento, lo normal… pero la madera nos dio la posibilidad de darle la forma ovala para asi ser un arca.
-¡Es increíble! – No reparo en disimular su asombro – Perdóname, solo que es increíble – murmuro al final un poco apenada.
-No te preocupes – sonrió – realmente me gusta ver como te pones – de repente dejo de caminar, para acercarse a ella – sonrojada por la emoción de ver algo diferente, eres tan… tan diferente – no supo bien a bien como describirla.
-¿Diferente a todas las demás? – pregunto.
-No te pongas celosa – le pidió Poncho sonriente, Anny lo miro.
-¿Celosa? No… - se rio por lo bajo – realmente es un honor que me digas que no soy igual a tus otras novias…
-¿Eres mi novia? – Le pregunto para no dejarse, para no quedar tan mal… la quería, se embobaba perdidamente al observar sus ojos, pero no por eso ella seria la única que podría jugar.
-Es verdad – miro hacia abajo antes de levantar su mentón dignamente - ¡Ni que tuvieras tanta suerte! – le susurro en su oreja colocándolo nervioso, le volvía a sonreír pero de esa manera irónica y creída que le demostraba a Poncho que ella nuevamente sabia como jugar y él apenas era un principiante, luego de unos segundos la siguió.
-¿Tienen las llaves? – Pregunto Poncho al estar junto a ellos, Dul sonrió tímida.
-Si, pero solo hay dos habitaciones asi que… - trato ella de hablar, de moverse mas rápido que él, pero no pudo… sin que lo sintiera si quiera Poncho la cargaba para situarla junto con Anny, rompiendo el abrazo que compartía con Ucker, rápidamente luego de dejarla nuevamente en el suelo, le retiro una de las llaves y abrazando a su amigo por el hombro con una sonrisa sin humor…
-Esta perfecto – la sonrisa se hacia mas ancha, no era una sonrisa sincera o que brindara paz, es mas Ucker se encontraba nervioso al estar entre su amigo – Tu – señalo a Dul – duermes con Anny – apretó el hombro de Ucker – y Ucker y yo dormiremos en la misma habitación – Dul se indigno, quiso gritar, zafar a Ucker de ese abrazo y llevarlo consigo.
-¡Poncho! – Grito berrinchuda.
-¿Qué, tienes algo que decir? – Pregunto sin si quiera disimular el enfado que tenia tatuado en cada acción.
-¡No, no tiene nada que decir…! – se apresuro Ucker a responder, paso al lado de Dul a darle un beso casto y puro en la mejilla, para recibir de ella un “Cobarde” susurrado que ni Anny o Poncho escucho, el trato de sonreír al mismo momento que tragaba saliva, él sabia muy bien como era SU amigo cuando ALGUIEN intentaba ACERCÁRSELE a SU hermanita… Porque para él, siempre seguiría siendo la bebe que el arrullo en sus brazos.
Poncho lo siguió mientras se reía por lo alto de la reacción de la parejita, el hubiera querido pasar las noches junto con Anny, compartir la habitación ella, verla por ultima vez antes de dormirse y ser el primero cuando abriera sus enormes ojos azules, lo deseaba y estaba enfermo por cumplirlo, pero habían dos grandes impedimentos, Dul=Hormonas por la edad y Ucker=No tiene noviazgos de manita sudada… bueno, eso y que la relación con Anny no era simplemente de ese tipo.
***
-¿Estas bien? – Intento preguntarle Anny cuando ya ambas estaban en la habitación que compartían, esta la miro ofendida casi a punto de llorar.
-¿Por qué es asi?
-Solo es tu hermano, trata de cuidarte… - trato de conciliar entre los dos, Dul se sentó en una de las camas mas triste que otra cosa.
-No, no es asi… antes me dejaba compartir habitación con los novios que tenia… ¿Por qué con Ucker no?
-Porque confiaba en ti de que antes te sabias defender sola… - le recordó su amiga al evocar las conversaciones que habían tenido cuando Dul le contaba de estos viajes, sin padres y todos creyendo en lo buena onda que era su hermana, compartir la habitación y todo eso… un chasco se llevaban cuando Dul de buena gana les recordaba que NO ESTABA LISTA.
-¿Quieres decir que ahora no confía en mi? – La primera lagrima salió…rápidamente la aparto.
-No, no es eso… solo que sabe que la relación entre ustedes es mas seria, lo amas… y el conoce a Ucker, también te ama… y pues… la diferencia de edad, de pronto no quiere que te presione…
-¡Anny, Ucker y yo, ya lo hicimos! – Yo lo se – respondió rápidamente Anny – Pero tu hermano no…
-Ni que se entere… - azarada respondió.
-¡Ves! Tu misma lo dijiste, en las habitaciones que estamos solo nos divide una puerta con ellos “Se comunican” asi que si tu te hubieras quedado con Ucker, lo mas seguro es que él se hubiera enterado…
-No soy una niña… él es un hombre y yo una mujer, somos novios y Ayyy – suspiro cansada y frustrada, quería estar con Ucker.
-Mira Dulce – su tono fue diferente, trataba de ser imparcial pero realmente si entendía a Poncho – Para él, eres su hermanita, la bebe… y Ucker para él es su hermanito, él que también te vio crecer, debes entender que es difícil que de repente entienda que la relación ha cambiado.
-¿Solo me intenta cuidar verdad? – Comento un poco sonriente.
-Si, asi es… él simplemente te intenta cuidar…- peino su cabello de ella con una mano distraídamente.
-¡Ah que es un divino mi hermanito! – Grito emocionada y sonriente otra vez… - y ¿Sabes quien mas es divino?
-No – respondió al creer que le diría que Ucker, trato de seguirle el juego.
-¡Tu! ¿Sabes Por qué? – le pregunto entusiasmada mientras saltaba por la habitación, Anny seria la miraba.
-No y no quiero saber… - se levanto para organizar su maleta – me darás problemas…
-¡Para nada…! Solo lo distraerás… - se acerco a ella, casi de rodillas le rogaba - ¡Por favor, por favor…!
-No se… - seguía negando con su cabeza - ¡Anny! – rogo con la mirada Dul…
-Esta bien, pero solo si se da… nada de estar siempre encerrada tratando de hacer bebes – comento burlona también, ambas rieron abiertamente…luego de unos segundos sintieron que alguien tocaba la puerta “La que comunicaba las habitaciones”
-Voy – Grito Dul esperanzada con que fuera Ucker - ¡BEBE! – grito al verlo… estuvieron hablando por unos segundos y cuando volvió junto con Anny.
-¿Qué paso? – Pregunto Anny.
-Dijiste que si se daba, nada de buscarlo ¿Cierto? – Anny asintió sin ser consciente en lo que metía… - Ok, entonces… Anny ve a buscar a Poncho, bajo a la recepción y pues… - bajo la mirada… - Ucker y yo… queremos…
-¡Ya, ya… no me digas mas! Ve a hacer cochinadas – abrió la puerta y antes de salir grito – Ucker usen condón – grito antes de salir riéndose, la parejita sonrojada se beso tiernamente…
***
Poncho estaba en recepción, intentaba organizar el calendario de todos los días, vivir experiencias nuevas junto con Anny, recorrer tal vez las mismas calles pero observar si en ese lugar también le encontraba un diferente brillo a todo como siempre le pasaba al estar al lado de ella.
Distraído estaba leyendo todos los documentos que la recepcionista le había entregado…
-¿Quién soy? – Pregunto alguien detrás de él al taparle los ojos…
-¿Dul? – Intento adivinar mientras palpaba las manos que lo cubrían - ¿Ucker? – volvió a preguntar esta vez jugando – Si, si Ucker… estos bellos en las manos son de él – se rio por lo bajo, Anny quiso darle un golpe y demostrarle que sus manos serian todo menos velludas.
-No – respondió al final – estas muy frio…
-Mmmm ya se – sonrió – Karina – Comento, no termino ni decir la palabra cuando Anny ya se tiraba encima de él dándole pequeños pero fuertes golpes en el pecho…
-Óyeme animal, mis manos son muy lindas para compararlas con esa bruja – indignada cruzo sus delgados brazos por su cintura de ella – hasta acepto que las compares con las de Ucker – saco la lengua de mala gana, un poco enojada con Poncho.
- Jajaja Anny…. Anny… - trato de abrazarla, ella no le permitía al tener sus brazos abrazados a ella misma – yo sabia que eras tu – le dio un beso en la nariz – solo que – le dio otro en sus parpados – trataba de jugar – uno en su mentón y comenzó a subir hasta a hablarle encima de sus labios – contigo – sonrió… - ves que yo también puedo – su risa fue baja al observar que Anny también había quedado con sus labios abiertos esperando el beso final…
-No, no Jovencita… para besar estos carnosos labios… - la abrazo fuerte – debes hacer muchos meritos – una carcajada ensordecedora lleno el vestíbulo del lugar…
-¡Tonto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario