Capitulo 27
Tu y yo
La convicción con la que luchaban sus almas era abrumador para cualquiera, la forma en como grito cada parte de su cuerpo, ante aquella propuesta, fue algo incapaz de dejar pasar... aquel sentimiento, formo luces y los alejo de aquella calle oscura, para situarlos en el lugar esperado donde podrían ser ellos, era mágico y especial, el amar.
Se miraban sin tregua, cada paso... era uno menos para alcanzar la cúspide que necesitaban escalar, para estar en una completa soledad, donde sus cuerpos pudieran danzar desnudos... suspiraron ambos, Anny intento abrir la puerta del departamento despacio, confusa y hambrienta del hombre que posicionaba sus grandes manos, en su pequeña cintura, abrazándola por completo, dándole unas caricias tan suaves como incitadoras...
-Déjame hacerlo - Le pidió Poncho, Anny volteo sobre su misma posición para quedar frente a él, este abrió la puerta con una sola mano, sin siquiera despegar el contacto visual por algún momento; Anny se recostó sobre el pecho masculino, cuando la puerta se abrió; movimiento que aprovecho Poncho para alzarla en vilo.
Un grito ahogado en carcajadas histéricas retumbo en el lugar, Anny estaba realmente nerviosa... su cuerpo sudaba por la promesa de un momento maravilloso y mágico, sentía un nacimiento extraño en el centro de su estomago; acogedor y único; logro calmarse un poco, cuando Alfonso dejo de estar pendiente por no tropezar y se penetro en la mirada que ella le dirigía, ansiosa al mismo tiempo que exploradora.
-Va a estar todo bien - Le aseguro con una sonrisa, la seguridad de sus palabras tranquilizo por momentos el corazón de Poncho, tal vez lo hubiera logrado por completo; si su cuerpo no hubiera comenzado a temblar involuntariamente... estaba tan nervioso como ella y, aquello en vez de azararla un poco mas, termino por tranquilizar su alma, estaban a punto de ser solo uno y ambos lo deseaban de verdad.
-Espera - De repente murmuro Anny, a la mitad del pasillo que los llevaba a la habitación de ella, comenzó a moverse aun en los brazos de Poncho, para que este la soltara...
-¿Te arrepientes? - La interrogo nervioso, su corazón comenzó a latir sin control, la deseaba tanto pero su corazón era mas fuerte, sabia que aunque ella le dijera en ese momento que si, que se había arrepentido... él podría frenar, era fuerte, o al menos lo seria por ella... Anny ya en el suelo, se empino un poco para que sus rostros quedaran al mismo nivel, sobre sus labios, sintiendo sus alientos... calientes y húmedos... deseosos.
-No, no me arrepiento...- Sonrió - Solo quiero arreglar algo - Le indico, beso rápidamente los labios de Poncho, sin darle tan si quiera tiempo a reaccionar, ya se encontraba tras la puerta de la habitación de Anny, escuchando sus movimientos.
-Ya estoy - Murmuro mientras abría la puerta, completamente diferente a como había entrado, su cuerpo no estaba cubierto por aquel vestido fino con la que llego junto a Tomas, ahora iba en un pequeño sostén que hacia que sus senos se vieran mas grandes y una pequeña braguita, que él denomino como incomoda e innecesaria... sonrió complacido, además de por la hermosa vista que tenia de aquel escultural cuerpo, también por el verdadero sentido de que ella se hubiera cambiado, quería ser Anny... "Su niña-mujer" la que él había conocido, la que era de él, la que nunca dejaría de serlo, Poncho la abrazo, cuando esta tembló, un poco apenada por el escrutinio extensivo que este le propino.
-No quise hacerte esperar mas y... bueno, no me puse a buscar que ropa debía ponerme en este momento - Murmuro a modo de excusa, por su casi desnudez, Alfonso sonrió complacido y embobado; generando la misma satisfacción en la mujer...
-Estas perfecta, siempre lo has estado y, te aseguro que lo estarás... - Murmuro, mientras estiraba una de sus manos para poder atrapar su cintura y tirar de ella, hacia su cuerpo... duro y urgido por sentirla cerca.
-¿Aun cuando este viejita? - Con humor lo cuestiono, Poncho asintió... hipnotizado por el movimiento de sus labios, de su pecho al respirar... de todo de ella.
-Aun cuando lo estés, serás la mujer mas hermosa...- beso su frente, al tiempo que una de sus manos acariciaban sus mejillas, reprimiendo las ganas de decir que "Aun cuando lo estés, serás mi hermosa mujer" pensó en su interior, mientras percibía el olor de su cabello, que ahora estaba suelto, cayendo en ondas sobre sus hombros...
Caminaron tomados de la mano, al rededor de la cama de Anny, se quedaron de pie a su lado, mirándose... sus manos tomadas temblaban al tiempo... cuando aquel peso sobre sus hombros acrecentó, no era el simple nerviosismo de aquella primera vez juntos... no, no era solo aquello, también el pavor de arruinarlo... "De acariciarlo mal, de no poder brindarle placer" pensó Anny en su interior, mientras se sentaba en la cama, esperando el siguiente movimiento del hombre, para asi poderse guiar... ¿Como guiarla? su cuerpo temblaba excitado al mismo tiempo que nervioso, deseaba tomarla y amarla con toda la pasión de su cuerpo..."Pero merece calma y caricias tiernas y eternas, es un Ángel" remato por decir en su cabeza.
-Eres un Ángel - Termino diciéndolo en voz alta, Anny sonrió levantándose de nuevo, frente a frente comenzaron a besarse... Poncho acariciaba sus labios con un serenidad arrolladora, confundiendo un poco mas a Anny, la cual intentaba controlar sus propios deseos por sentir una caricia mas abrumante - Despacio... con calma - le indico al tomar las manos rápidas de Anny de su camisa, Poncho sonrió extasiado al notar la excitación de Anny, tan inexperta y hambrienta... sintió una exquisita tirantez en su entrepierna, indicándole que aquella calma que le había pedido a la mujer, seria al final su propio suplicio, trato de respirar.
-Recuéstate - Le pidió, Anny dio un salto para caer rápidamente en la cama, generando una extraña carcajada en el hombre, una risa ronca por la excitación... pero limpia por el regocijo de las naturales reacciones de la mujer, se quedo allí, en suspenso... observándola, era perfecta... era su ángel, menuda y explosiva... la recorrió con su mirada, formando una caricia en el cuerpo femenino, de la cabeza a los pies, era perfecta... pequeña pero hermosa.
-Poncho...- Titubeo nerviosa, no sabia como expresarle que deseaba besarlo - Poncho - repitió, el pequeño sonrojo que pudo lograr ver no solo en sus mejillas, si no en todo su cuerpo... causo una sonrisa hermosa en el hombre, que se acerco a Anny, apoyándose en sus codos para asi besarla...
"Lenta pero apasionadamente, recorriendo mis labios con su ávida lengua, delineándolos como un pincel delinea la perfecta figura de la modelo... haciéndome gemir, desear mas..."Un gemido por parte de Anny, retumbo todos los sentidos de Poncho, posicionándose de una forma mas cómoda arriba de esta, con sus brazos y piernas apresaba el cuerpo de Anny, que no deseaba huir...Dejo sus labios para poder besar todo su rostro, su frente, sus parpados... sus perfectos pómulos, su suave barbilla..
"Quería besarla toda, sentir la dureza y suavidad de la piel de su rostro, poder enterrar mi nariz en cada lugar, para percibir su embriagador aroma a limón..."Anny lo abrazo con fuerza por el cuello, haciendo que sus torsos se unieran libremente, la fina tela de su sostén le permitió Alfonso, percibir la dureza de su pezón, sus manos ardieron en ganas por acariciarla, beso sus labios nuevamente... adicto por poder hacerlo, bajo una de sus manos acariciando los hombros desnudos de Anny, la respiración poco a poco se acelero; al posicionar su mano sobre el seno de Anny, su propio cuerpo gimió, era suave y duro, lo acaricio completo... percibiendo la forma de este, como se contraía su cuerpo con cada caricia, lenta o intensa... con su dedo índice comenzó a acariciar el erecto pezón de Anny, pequeños movimientos circulares que hicieron que Anny diera vueltas...
"Sentir sus manos sobre mis sensibles pezones, fue exquisito, la forma en como sus expertos dedos comenzaron a acariciarlos, lenta primero y después rápidamente, ocasiono en ,i estragos y urgencias... necesitaba mas, curvando hacia arriba un poco mi cuerpo, quise frotarme... excitarlo; sentir aquellos suaves pellizcos que terminaban por excitarme mas, embriago mi razón"La forma en que Anny reaccionaba a cada caricia que Poncho le propinaba a sus senos, era exquisita y letal, para la capacidad de razonar del hombre, temblaba por el esfuerzo que hacia para no vencer sus propias barreras de autocontrol y penetrarla fuerte y apasionadamente, tal y como su corazón se lo pedía... termino por morder el labio inferior de Anny, para asi comenzar un camino sin retorno.
Beso su cuello por largo rato, pero sin detenerse tan siquiera por un instante, besando el pecho en toda extensión para luego comenzar hacer un recorrido con su lengua, hacia a aquel canalillo que existían tentador entre sus senos, Anny se curvo nuevamente hacia arriba y esta vez, con toda la rapidez posible, Poncho aprovecho para desabrocharle el sostén... para asi, poder dejar al descubierto aquel lugar que prometía.
Eran perfectos, hicieron un suave movimiento cuando Poncho, retiro la prenda, demostrando su juvenil firmeza... Anny gimió, excitada y apenada por la hambrienta y enamorada mirada que Poncho le dirigió, solo segundos de tensión que se fueron disipando poco a poco para convertirse en una constante electricidad.
Con su lengua delineo el contorno de la aureola un poco mas oscura que el resto del seno, haciendo una pequeña espiral hasta llegar a aquel punta erecta que él no pudo mas que besar, mordisquear suavemente, para poderla asi saborear ...
"Trataba de hacer todo lo posible para que Anny sintiera toda la excitación, que yo vivía con solo verla, con el simple hecho de hacerla conocer todas aquellas nuevas sensaciones... con el placer que me daba saborear aquellos senos vírgenes, pasando de uno a otro, experimentando la mas adictiva marca de Heroína..."
-Recuéstate - Le pidió, Anny dio un salto para caer rápidamente en la cama, generando una extraña carcajada en el hombre, una risa ronca por la excitación... pero limpia por el regocijo de las naturales reacciones de la mujer, se quedo allí, en suspenso... observándola, era perfecta... era su ángel, menuda y explosiva... la recorrió con su mirada, formando una caricia en el cuerpo femenino, de la cabeza a los pies, era perfecta... pequeña pero hermosa.
-Poncho...- Titubeo nerviosa, no sabia como expresarle que deseaba besarlo - Poncho - repitió, el pequeño sonrojo que pudo lograr ver no solo en sus mejillas, si no en todo su cuerpo... causo una sonrisa hermosa en el hombre, que se acerco a Anny, apoyándose en sus codos para asi besarla...
"Lenta pero apasionadamente, recorriendo mis labios con su ávida lengua, delineándolos como un pincel delinea la perfecta figura de la modelo... haciéndome gemir, desear mas..."Un gemido por parte de Anny, retumbo todos los sentidos de Poncho, posicionándose de una forma mas cómoda arriba de esta, con sus brazos y piernas apresaba el cuerpo de Anny, que no deseaba huir...Dejo sus labios para poder besar todo su rostro, su frente, sus parpados... sus perfectos pómulos, su suave barbilla..
"Quería besarla toda, sentir la dureza y suavidad de la piel de su rostro, poder enterrar mi nariz en cada lugar, para percibir su embriagador aroma a limón..."Anny lo abrazo con fuerza por el cuello, haciendo que sus torsos se unieran libremente, la fina tela de su sostén le permitió Alfonso, percibir la dureza de su pezón, sus manos ardieron en ganas por acariciarla, beso sus labios nuevamente... adicto por poder hacerlo, bajo una de sus manos acariciando los hombros desnudos de Anny, la respiración poco a poco se acelero; al posicionar su mano sobre el seno de Anny, su propio cuerpo gimió, era suave y duro, lo acaricio completo... percibiendo la forma de este, como se contraía su cuerpo con cada caricia, lenta o intensa... con su dedo índice comenzó a acariciar el erecto pezón de Anny, pequeños movimientos circulares que hicieron que Anny diera vueltas...
"Sentir sus manos sobre mis sensibles pezones, fue exquisito, la forma en como sus expertos dedos comenzaron a acariciarlos, lenta primero y después rápidamente, ocasiono en ,i estragos y urgencias... necesitaba mas, curvando hacia arriba un poco mi cuerpo, quise frotarme... excitarlo; sentir aquellos suaves pellizcos que terminaban por excitarme mas, embriago mi razón"La forma en que Anny reaccionaba a cada caricia que Poncho le propinaba a sus senos, era exquisita y letal, para la capacidad de razonar del hombre, temblaba por el esfuerzo que hacia para no vencer sus propias barreras de autocontrol y penetrarla fuerte y apasionadamente, tal y como su corazón se lo pedía... termino por morder el labio inferior de Anny, para asi comenzar un camino sin retorno.
Beso su cuello por largo rato, pero sin detenerse tan siquiera por un instante, besando el pecho en toda extensión para luego comenzar hacer un recorrido con su lengua, hacia a aquel canalillo que existían tentador entre sus senos, Anny se curvo nuevamente hacia arriba y esta vez, con toda la rapidez posible, Poncho aprovecho para desabrocharle el sostén... para asi, poder dejar al descubierto aquel lugar que prometía.
Eran perfectos, hicieron un suave movimiento cuando Poncho, retiro la prenda, demostrando su juvenil firmeza... Anny gimió, excitada y apenada por la hambrienta y enamorada mirada que Poncho le dirigió, solo segundos de tensión que se fueron disipando poco a poco para convertirse en una constante electricidad.
Con su lengua delineo el contorno de la aureola un poco mas oscura que el resto del seno, haciendo una pequeña espiral hasta llegar a aquel punta erecta que él no pudo mas que besar, mordisquear suavemente, para poderla asi saborear ...
"Trataba de hacer todo lo posible para que Anny sintiera toda la excitación, que yo vivía con solo verla, con el simple hecho de hacerla conocer todas aquellas nuevas sensaciones... con el placer que me daba saborear aquellos senos vírgenes, pasando de uno a otro, experimentando la mas adictiva marca de Heroína..."
Una carga caliente y abrumadora, recorrió a Anny desde su vientre bajo hasta el centro se femineidad, liquida y quemante, cerro las piernas con rapidez, al percibir aquella nueva sensación... sonrió un poco mas tranquila, sabiendo que la forma de vivir aquello a pleno, era dejándolo sentir y permitiendo que el otro sintiera."Tomando valentía de donde no la tenia, lo aparte... una corriente fría cubrió mis senos, en el mismo lugar donde el había dejado su tibia saliva... me moví de debajo de él para poder que este cayera ahora en la cama, intente con una simple mirada, indicarle que lo necesitaba boca arriba... y, cuando fue asi... decidida comencé a desvestirlo"Sus pechos se bamboneaban al son de su respiración, poso una pierna sobre el cuerpo de Alfonso, para poder asi sentarse sobre él, respiraba aun con dificultad por lo que sentía, pero intentaba tranquilizarse, mirando aquellos ojos extraños, con mirada profunda.
-Quiero sentirte... que me sientas, experimentar y aprender - murmuraba despacio, mientras sus manos iban desabrochando la camisa, un botón tras otro... cuando el pecho estuvo descubierto comenzó a quitársela, Poncho termino por hacerlo al notar que a Anny se le dificultaba moverlo, sus pequeñas y frías manos, comenzaron a acariciar su pecho caliente, sus labios no tardaron en acompañar aquella abrasadora caricia, formando todo un caminito desde su barbilla, hasta el lugar donde quedaba la cinturilla del pantalón... Poncho gemía, pausadamente indicándole a Anny, que cualquier cosa que estuviera haciendo, estaba perfecto... sus labios regresaron, sobre su misma marca, para apresar asi cada una de sus tetillas, estaban duras, tal vez no con la misma dureza que sus propios pezones, pero Anny las percibía asi... Poncho sentía gracias a ellas, esas corrientes eléctricas que lo distraían."No sabia donde posicionar mis manos, acariciaba la cintura desnuda de Anny, sus costillas para por fin llegar nuevamente a sus pechos, trataba de concentrarme en ellos, mas que en la propia caricia que esta me propinaba con sus labios... mi erección fue mayor, y fui consciente que con la fineza de mi pantalón y de la pequeña braga que Anny llevaba, esta podía sentirla"-Poncho - Murmuro en un gemido, demostrándole a Alfonso que llevaba razón, este la tomo de sus caderas para que sintiera la dureza de su miembro, se movió, frotando sus sexos, provocando una necesidad que nunca antes había reconocido en su cuerpo…fue especial pero, alarmante... rápidamente devolvió a Anny, en su sitio... necesitaba tener el control de aquella relación, por él y por ella... por la duración del momento.
-Mi pequeña Ángel - Le indico jugueton, mientras acariciaba el vientre de la mujer, llenándose de valor para terminar de bajar su mano, Anny aprisiono sus manos...impidiéndole que continuara, Alfonso la miro con ojos expectantes.
-Confió en ti... - Fueron solo tres palabras que le dieron el valor para todo, no solo para continuar aquella faena de amor, si no para continuar con aquel pensamiento que comenzaba a adentrarse dentro de si... "No la dejes ir" "No me dejes ir" murmuraron al tiempo, en su interior.
Poncho se recostó en ella, para aprisionar su boca, un beso diferente a todos los que se habían dado, sus lenguas pasaron de danzar con ansia, a luchar con amor… era una mezcla extraña que los enviaba al paraíso, el cuerpo de ambos ardían excitados, no existía otra manera de explicarlo, Anny abrió sus piernas para que las extremidades inferiores del hombre, quedaran entre ellas y, el contacto que la sorprendió minutos atrás, regresara.
El beso no frenaba, parecía que el aire llegaba a ser una necesidad secundaria o, al menos no tan fuerte como lo era acariciarse y besarse, sus cuerpos se aclamaban en todos los idiomas posibles, dichos o silenciados… los gemidos retumbaban en la habitación, como baterías en un concierto…formando aquella canción de fondo, que solo conocerían los dos, en aquella extravagante intimidad… el ansia se tornaba en locura, y aquel esperado clímax prometía llegar antes de tiempo…
Poncho fue bajando la pequeña braguita de Anahi, con su ayuda; al tiempo ella intentaba bajar el pantalón del hombre, sujetando con este el pegado bóxer que también lo cubría, quería verlo… conocerlo y tatuarlo en su mente, en su corazón y, sobre todo… en su cuerpo, hasta siempre.
Aquellos eran sus cuerpos, Anny se dirigió a una de las esquinas de la cama, mientras Poncho se situaba en la esquina extrema, se observaban... se iban conociendo, era tan extraño... tan complicado, tan exquisita aquella combinación.Suavidad/Dureza
-Quiero sentirte... que me sientas, experimentar y aprender - murmuraba despacio, mientras sus manos iban desabrochando la camisa, un botón tras otro... cuando el pecho estuvo descubierto comenzó a quitársela, Poncho termino por hacerlo al notar que a Anny se le dificultaba moverlo, sus pequeñas y frías manos, comenzaron a acariciar su pecho caliente, sus labios no tardaron en acompañar aquella abrasadora caricia, formando todo un caminito desde su barbilla, hasta el lugar donde quedaba la cinturilla del pantalón... Poncho gemía, pausadamente indicándole a Anny, que cualquier cosa que estuviera haciendo, estaba perfecto... sus labios regresaron, sobre su misma marca, para apresar asi cada una de sus tetillas, estaban duras, tal vez no con la misma dureza que sus propios pezones, pero Anny las percibía asi... Poncho sentía gracias a ellas, esas corrientes eléctricas que lo distraían."No sabia donde posicionar mis manos, acariciaba la cintura desnuda de Anny, sus costillas para por fin llegar nuevamente a sus pechos, trataba de concentrarme en ellos, mas que en la propia caricia que esta me propinaba con sus labios... mi erección fue mayor, y fui consciente que con la fineza de mi pantalón y de la pequeña braga que Anny llevaba, esta podía sentirla"-Poncho - Murmuro en un gemido, demostrándole a Alfonso que llevaba razón, este la tomo de sus caderas para que sintiera la dureza de su miembro, se movió, frotando sus sexos, provocando una necesidad que nunca antes había reconocido en su cuerpo…fue especial pero, alarmante... rápidamente devolvió a Anny, en su sitio... necesitaba tener el control de aquella relación, por él y por ella... por la duración del momento.
-Mi pequeña Ángel - Le indico jugueton, mientras acariciaba el vientre de la mujer, llenándose de valor para terminar de bajar su mano, Anny aprisiono sus manos...impidiéndole que continuara, Alfonso la miro con ojos expectantes.
-Confió en ti... - Fueron solo tres palabras que le dieron el valor para todo, no solo para continuar aquella faena de amor, si no para continuar con aquel pensamiento que comenzaba a adentrarse dentro de si... "No la dejes ir" "No me dejes ir" murmuraron al tiempo, en su interior.
Poncho se recostó en ella, para aprisionar su boca, un beso diferente a todos los que se habían dado, sus lenguas pasaron de danzar con ansia, a luchar con amor… era una mezcla extraña que los enviaba al paraíso, el cuerpo de ambos ardían excitados, no existía otra manera de explicarlo, Anny abrió sus piernas para que las extremidades inferiores del hombre, quedaran entre ellas y, el contacto que la sorprendió minutos atrás, regresara.
El beso no frenaba, parecía que el aire llegaba a ser una necesidad secundaria o, al menos no tan fuerte como lo era acariciarse y besarse, sus cuerpos se aclamaban en todos los idiomas posibles, dichos o silenciados… los gemidos retumbaban en la habitación, como baterías en un concierto…formando aquella canción de fondo, que solo conocerían los dos, en aquella extravagante intimidad… el ansia se tornaba en locura, y aquel esperado clímax prometía llegar antes de tiempo…
Poncho fue bajando la pequeña braguita de Anahi, con su ayuda; al tiempo ella intentaba bajar el pantalón del hombre, sujetando con este el pegado bóxer que también lo cubría, quería verlo… conocerlo y tatuarlo en su mente, en su corazón y, sobre todo… en su cuerpo, hasta siempre.
Aquellos eran sus cuerpos, Anny se dirigió a una de las esquinas de la cama, mientras Poncho se situaba en la esquina extrema, se observaban... se iban conociendo, era tan extraño... tan complicado, tan exquisita aquella combinación.Suavidad/Dureza
Poncho y Anny, eran ajenos a aquella imagen extravagante y perfecta que estaba frente a ellos, su desnudez no era el reflejo de sus propios cuerpos, pero algo dentro de ellos... hacia que los sintiera propio...se pertenencia en otro plano.
"Sentir un leve calor en mi cara, por la vergüenza que me producía el saberme observada, que por sobre todas las cosas él me miraba con tanta pasión y tanto amor era increíble al mismo tiempo que intimidante, su mirada era mi propio reflejo, su devoción y su hambre... la sentía yo también, con la misma intensidad que me carcomía por dentro, quería gritarle ¡TE AMO!, al mismo tiempo que reconocía que aquello nunca seria suficiente..."
"No bastarían todas las horas para satisfacer mis ganas, de observarla... de tatuar en mi mirada cada curva, plenitud y sombra que había en aquel cuerpo menudo; era perfecta... siempre lo había sido, pero tenerla allí, sudorosa... agitada, pero sobre todo expectante, prometía silenciosamente ser adictivo para mi futuro..."Los dos se recostaron a un lado de la cama, observando su desnudez un poco mas cercanos, se acariciaron suavemente, cada una de sus manos estaba en el cuerpo del otro, delineándose, marcando en su piel su posesión, ya era lo de uno del otro...
Poncho beso cada centímetro de su piel, al tiempo que permitía que Anny besara la suya, dejaban su saliva como huella para no olvidar el camino, como tatuaje para que ninguna otra persona osara acercarse a aquellos cuerpos...eran besos lentos que solo buscaban llegar a aquel punto, donde su mano osada… comenzaba a introducirse.
Su caricia fue suave y gentil, quería prepararla... su humedad lo sorprendió, al mismo tiempo que lo lleno de orgullo y amor, hizo un poco de presión en aquella cavidad oscura, mientras besaba todo su cuerpo, quería distraerla por si algo le causaba dolor...
-Hazlo...quiero estar lista para ti - Susurro Anny, cerca a la oreja masculina, antes de besarla y morder su ovulo fino, Poncho introdujo uno de sus dedos, haciendo un rítmico movimiento, adentro y afuera; una y otra vez.
Uno, dos y cuando estaba completamente seguro de que cabria el tercero, volvió a rendirle tributo a su cuerpo, lo observo... lo acaricio y lo beso, con tal amor, que los hizo llorar a ambos, aquellas caricias parecían una marca de despedida, lejos de mostrar aquella bienvenida que deseaba cada partícula de sus cuerpos."Abrí despacio mis ojos para encontrármelo a él, preparado para conectar nuestros cuerpos con aquel ultimo movimiento, sus ojos me miraban sin parpadear, la lujuria y el amor que vi en ellos, termino por abrasar todo de mi, en ningún momento él aparto la mirada y, yo sostuve la mía... nos gritábamos tantas cosas"La penetro, por primera vez, lentamente... tal vez con aquel dolor, que marca la primera vez, la perdida de la virginidad pero, sobre todo con aquella caricia suave en el alma, que marca la primera vez y la llegada de una tonalidad diferente del amor.
Temblaban con cada embestida, las paredes vaginales de Anny se estrechaban por las contracciones, en aquella clara muestra de que el orgasmo estaba a punto de llegar, Poncho acelero el movimiento... queriendo llegar juntos.
Quiso gritar, pero cuando creyó que no aguantaría mas, Poncho la beso... ella devolvió el beso a la espera de que toda aquella energía que sentía en cada partícula de su ser explotara... se liberara.
Ambos gritaron, sin quebrar el beso, experimentando juntos el orgasmo, aquel eterno... avasallando cada momento, una oleada tras otra; era mágico y especial... tener por algunos momentos ambas cosas en la vida.
Pasión y Amor.
Los movimientos fueron mas pausados... para al final terminar un sobre el otro, abrazados en todos los sentidos."Su agitada respiración cerca a mi oreja, fue calmando la mía, me sentía exhausta... casi devastada con toda aquella energía que de repente había llegado, cubriendo mi cuerpo y, se había escapado en solo un par de minutos, dejándome la sensación pegachenta del sudor y el ansia loca de volverlo hacer... hacer el amor, de aquella manera una y otra vez... con el mismo hombre, con el único que sentía que cada entraña de mi ser...amaría"
"La amaba, la necesitaba... la deseaba y, no permitiría perderla; lo supe en ese momento que todo mi cuerpo grito al llegar a aquella cúspide de su mano, fue perfecto... fue buscado... fue conjunta; fuimos como siempre quise serlo a su lado, nos conectamos en un movimiento pausado, aun al no respirar...la amaría siempre"Poncho se movió un poco, para poder permitir que ella respirara y dejara de cargar su peso... Anny rápidamente se volteo para observarlo... para encontrar las palabras que debía decir...
Solo sonrieron.
Enamorados, satisfechos y confusos...
"Sentir un leve calor en mi cara, por la vergüenza que me producía el saberme observada, que por sobre todas las cosas él me miraba con tanta pasión y tanto amor era increíble al mismo tiempo que intimidante, su mirada era mi propio reflejo, su devoción y su hambre... la sentía yo también, con la misma intensidad que me carcomía por dentro, quería gritarle ¡TE AMO!, al mismo tiempo que reconocía que aquello nunca seria suficiente..."
"No bastarían todas las horas para satisfacer mis ganas, de observarla... de tatuar en mi mirada cada curva, plenitud y sombra que había en aquel cuerpo menudo; era perfecta... siempre lo había sido, pero tenerla allí, sudorosa... agitada, pero sobre todo expectante, prometía silenciosamente ser adictivo para mi futuro..."Los dos se recostaron a un lado de la cama, observando su desnudez un poco mas cercanos, se acariciaron suavemente, cada una de sus manos estaba en el cuerpo del otro, delineándose, marcando en su piel su posesión, ya era lo de uno del otro...
Poncho beso cada centímetro de su piel, al tiempo que permitía que Anny besara la suya, dejaban su saliva como huella para no olvidar el camino, como tatuaje para que ninguna otra persona osara acercarse a aquellos cuerpos...eran besos lentos que solo buscaban llegar a aquel punto, donde su mano osada… comenzaba a introducirse.
Su caricia fue suave y gentil, quería prepararla... su humedad lo sorprendió, al mismo tiempo que lo lleno de orgullo y amor, hizo un poco de presión en aquella cavidad oscura, mientras besaba todo su cuerpo, quería distraerla por si algo le causaba dolor...
-Hazlo...quiero estar lista para ti - Susurro Anny, cerca a la oreja masculina, antes de besarla y morder su ovulo fino, Poncho introdujo uno de sus dedos, haciendo un rítmico movimiento, adentro y afuera; una y otra vez.
Uno, dos y cuando estaba completamente seguro de que cabria el tercero, volvió a rendirle tributo a su cuerpo, lo observo... lo acaricio y lo beso, con tal amor, que los hizo llorar a ambos, aquellas caricias parecían una marca de despedida, lejos de mostrar aquella bienvenida que deseaba cada partícula de sus cuerpos."Abrí despacio mis ojos para encontrármelo a él, preparado para conectar nuestros cuerpos con aquel ultimo movimiento, sus ojos me miraban sin parpadear, la lujuria y el amor que vi en ellos, termino por abrasar todo de mi, en ningún momento él aparto la mirada y, yo sostuve la mía... nos gritábamos tantas cosas"La penetro, por primera vez, lentamente... tal vez con aquel dolor, que marca la primera vez, la perdida de la virginidad pero, sobre todo con aquella caricia suave en el alma, que marca la primera vez y la llegada de una tonalidad diferente del amor.
Temblaban con cada embestida, las paredes vaginales de Anny se estrechaban por las contracciones, en aquella clara muestra de que el orgasmo estaba a punto de llegar, Poncho acelero el movimiento... queriendo llegar juntos.
Quiso gritar, pero cuando creyó que no aguantaría mas, Poncho la beso... ella devolvió el beso a la espera de que toda aquella energía que sentía en cada partícula de su ser explotara... se liberara.
Ambos gritaron, sin quebrar el beso, experimentando juntos el orgasmo, aquel eterno... avasallando cada momento, una oleada tras otra; era mágico y especial... tener por algunos momentos ambas cosas en la vida.
Pasión y Amor.
Los movimientos fueron mas pausados... para al final terminar un sobre el otro, abrazados en todos los sentidos."Su agitada respiración cerca a mi oreja, fue calmando la mía, me sentía exhausta... casi devastada con toda aquella energía que de repente había llegado, cubriendo mi cuerpo y, se había escapado en solo un par de minutos, dejándome la sensación pegachenta del sudor y el ansia loca de volverlo hacer... hacer el amor, de aquella manera una y otra vez... con el mismo hombre, con el único que sentía que cada entraña de mi ser...amaría"
"La amaba, la necesitaba... la deseaba y, no permitiría perderla; lo supe en ese momento que todo mi cuerpo grito al llegar a aquella cúspide de su mano, fue perfecto... fue buscado... fue conjunta; fuimos como siempre quise serlo a su lado, nos conectamos en un movimiento pausado, aun al no respirar...la amaría siempre"Poncho se movió un poco, para poder permitir que ella respirara y dejara de cargar su peso... Anny rápidamente se volteo para observarlo... para encontrar las palabras que debía decir...
Solo sonrieron.
Enamorados, satisfechos y confusos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario